ESENCI@L

En Mallorca

BH Fitness equipa el gimnasio exterior más grande del mundo

BH Fitness equipará en gimnasio exterior más grande del mundo

(5-4-2019). BH Fitness suministrará todo los aparatos de entrenamiento y máquinas de fitness del mayor gimnasio exterior del mundo. Contará con más de 1.000 metros cuadrados y se inaugurará a finales de mes en Mallorca.

BH Fitness es la marca elegida para suministrar todas las máquinas y aparatos de entrenamiento del nuevo gimnasio exterior más grande del mundo. El espacio se abrirá el próximo 25 de abril en Magaluf, Mallorca.

La marca de fitness proporcionará las más de 300 máquinas y aparatos con los que se equipará un área al aire libre del hotel BH Mallorca, en el centro de Magaluf.

Desde BH Fitness se entregarán 88 máquinas, dos grandes estructuras y más de 200 aparatos. No existe ningún gimnasio exterior de estas dimensiones contruido de forma estable. Además, permitirá acoger hasta 500 usuarios al mismo tiempo.

Más de mil metros

El gimnasio exterior contará con 1.100 metros cuadrados y es un nuevo servicio para los clientes del hotel. La sala estará supervisada por profesionales del fitness, y además estará vigilada, acotada y ventilada bajo toldos.

La preinstalación del gimnasio ya se ha realizado y en los próximos días se iniciará el montaje de la maquinaria y aparatos. Se espera que el gimnasio esté operativo el próximo día 25 de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo