ESENCI@L

BH Fitness equipará centros L’Orange Bleue

El acuerdo incluye el suministro de equipamientos de cardio y musculación

IMG_3642

Nicolas Massot, Director de Compras de L'Orange Bleue y Jean-François Crunelle, Director Comercial de BH Fitness en Francia

(28-3-2022) BH Fitness equipará instalaciones de la cadena francesa de gimnasios, L’Orange Bleue. La enseña vitoriana ya equipó un centro en Valencia de la cadena francesa en 2019.

BH Fitness y L’Orange Bleue han firmado un acuerdo de colaboración para el suministro de equipamiento de cardio y musculación para su cadena de gimnasios. Mediante este acuerdo, BH Fitness se convierte en proveedor oficial de equipamientos de L’Orange Bleue, según ha anunciado la marca vitoriana.

Se trata de un acuerdo de colaboración para la creación de nuevos gimnasios en Francia y España que permitirá a L’Orange Bleue acceder al amplio catálogo de productos de cardio y musculación de BH Fitness. La cadena de gimnasios tiene previsto crear 50 nuevos gimnasios en Francia y 30 en España durante este año. Este pasado mes de febrero, se ha realizó la primera instalación en Porto Vecchio en Córcega y en las próximas semanas darán comienzo los proyectos de dos gimnasios nuevos en Bourg Les Valence y en Soumoulou.

La nueva apertura de L’Orange Bleue cuenta con zona de cardio, musculación y ciclo indoor. Para la primera zona, la cadena francesa, ha optado por la nueva y rediseñada gama Inertia. Incorpora así, máquinas fitness con las últimas mejoras en tecnología y estética del mercado. Para la sección de musculación, las compactas y asentadas TR ofrecen a sus usuarios una amplia gama de ejercicios.  Finalmente, y completando un entorno 100% BH Fitness, las Duke Magnetic, completan la sala de ciclo
indoor.

BH Fitness y L’Orange Bleue sellan con este acuerdo su confianza para continuar trabajando juntos y convertir los gimnasios de L’Orange Bleue en centros referentes en el sector del fitness. En 2019, la enseña vitoriana ya equipó uno de los centros de la cadena en Valencia.

Con cerca de 374 gimnasios, L’Orange Bleue es la segunda cadena más importante en número de gimnasios de Francia, solo por detrás de Basic Fit. En España ya opera un centro en Barcelona, otro en Valencia y también en Castellón.


No hay comentarios

Añade el tuyo