ESENCI@L

Equipará sus gimnasios

BH Fitness firma un acuerdo tecnológico con Iberostar Hotels & Resorts

Gimnasio del hotel Iberostar Cristina (Mallorca).

Instalación realizada por BH Fitness en el hotel Iberostar Cristina (Mallorca).

(19-2-2018). BH Fitness ha firmado con Iberostar Hotels & Resorts un acuerdo de colaboración para el suministro de maquinaria fitness y prestaciones tecnológicas en los hoteles seleccionados por la cadena. La empresa hotelera tiene más de 110 hoteles de 4 y 5 estrellas en 17 países de todo el mundo.

BH Fitness continúa equipando hoteles en todo el mundo y ahora es la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts con la que ha firmado un acuerdo de colaboración para el suministro de maquinaria fitness y prestaciones tecnológicas.

Según la marca de fitness, el sector hotelero ya no se cuestiona la necesidad de ofrecer a los clientes un impecable servicio fitness en sus establecimientos. Los huéspedes, cada vez más activos y con un creciente interés por su salud, quieren seguir sus rutinas de entrenamiento allá donde van y esto ha convertido el gimnasio de los hoteles en una instalación casi obligatoria. De hecho, el gimnasio es un servicio que cada vez más clientes valoran a la hora de decidirse por un hotel u otro.

BH Fitness y los hoteles internacionales

BH Fitness, con una solución de renting flexible para el sector, ofrece a Iberostar ir un paso más allá, instalando equipamiento tecnológico con conectividad y un servicio todo incluido. “Al estar instalados de manera global, ofrecemos a Iberostar una gran capilaridad para dar cobertura a todas sus instalaciones, independientemente del destino en el que se encuentren”, comenta Pablo Pérez de Lazarraga, Director General de BH Fitness.

Ya son varios hoteles los que ha equipado BH Fitness para Iberostar, entre los que se pueden destacar Iberostar Cristina, Iberostar Málaga Playa, Iberostar Lisboa (Portugal) o Iberostar Playa Paraíso (México) en una primera fase.


No hay comentarios

Añade el tuyo