ESENCI@L

Equipará los gimnasios de 80 fábricas

BH Fitness firma un contrato en China por 12 millones de dólares

Supone suministrar más de mil máquinas

Bh Fitness cierra un contrato en Chila por 12 millones de dólares

(12-11-2018). BH Fitness cierra un importante contrato en China por 4 años que le supondrá una estimación de negocio de 3 millones de dólares al año. El suministro de más de mil aparatos se hará en los gimnasios de 80 fábricas del país y dará servicio o unos 160.000 empleados.

BH Fitness ha conseguido cerrar en China un importante contrato para suministrar equipamiento fitness. El acuerdo permitirá instalar aparatos de gimnasio cardiovasculares, compuestos de cintas de correr, elípticas y bicicletas, así como aparatos de musculación.

La alianza se implementará con una empresa pública de la industria petrolera, la compañía Daqing National Petroleum Corporation. Se trata de uma enseña que opera, principalmente, en el noreste del país. Cuenta con 80 plantas productivas en las cuales trabajan una media 2.000 empleados en cada una. Es decir, unos 160.000 empleados en total.

Gracias a este acuerdo, BH Fitness suministrará el equipo para las 80 fábricas, que contarán con un gimnasio de similares características para sus empleados.

Más de mil máquinas

El contrato se ha cerrado con una duración de cuatro años, con una estimación de negocio de 3 millones de dólares al año. La cantidad, pues, prevista es de un total de 12 millones.

La marca de maquinaria fitness española considera que el equipamiento consistirá en el siguiente número de aparatos:

  • 600 cintas de correr
  • 400 bicicletas de ciclo indoor
  • 80 unidades de bicicletas verticales, bicicletas reclinadas y remos.
  • 400 máquinas de musculación.

Tecnología y digitalización 

Desde BH Fitness piensan que el motivo principal que ha decantado la decisión final en este contrato a favor de la marca  ha sido que “nuestra oferta aportaba tecnología y servicios digitales en todos los productos. El cliente ha valorado poder tener herramientas de gestión a remoto y acceso a un sistema de prescripción de entrenamiento para sus empleados muy puntero; todo integrado en las máquinas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo