ESENCI@L

Con monitores de 10'' HD

BH Fitness lanza su propio sistema de conectividad total

Incluido en sus máquinas de musculación

BH Fitness lanza al mercado la gama de musculación con conectividad

(5-7-2018). BH Fitness ha culminado uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. Este mes de julio la empresa realizará ya las primeras entregas de las máquinas de musculación con SmartFocus.

Hace ya tiempo que BH Fitness viene explicando que su apuesta principal pasa por aportar valor a los clientes a través de la innovación y la tecnología. En ese sentido, el objetivo de la compañía es desarrollar productos y servicios altamente tecnológicos. Éstos ayudan a mejorar la gestión de las instalaciones deportivas, sean estas de la tipología que sean.

Anunci-actividades-dirigidas

En este entorno, la empresa ha gestado uno de los proyectos más ambiciosos. Se trata del desarrollo de un sistema propio de conectividad para todas sus máquinas de musculación que se integran en el proyecto de SmartFocus.

Conectividad total

Este paso supone completar la propuesta de digitalización de BH Fitness para los centros deportivos. Con ella se ofrece conectividad total en la mayoría de los puestos y culminando la trazabilidad total del usuario.

Además, cuenta con todas las prestaciones del sistema SmartFocus. Es decir, totalmente integrable, abierto, escalable, bidireccional. En él, destaca el componente ‘tecnología para la salud’. Este movimiento pretende monitorizar y guiar a los usuarios para buscar la excelencia en su entrenamiento.

Monitores de 10” HD

El sistema de conectividad supone incluir en las máquinas un monitor de 10” en HD y un complejo sistema de sensorización de la máquina. El resultado es un equipamiento muy fácil de utilizar y muy  fiable en la medición y emisión de datos.

Los usuarios pueden visionar vídeos explicativos de los movimientos y podrán registrarse de manera muy sencilla, vía RFID. También podrán llevar el seguimiento de sus repeticiones, sets, movimientos y tiempos, mejorando la calidad de su entrenamiento y su experiencia dentro de la sala.


No hay comentarios

Añade el tuyo