ESENCI@L

La ofrece gratuita a los gimnasios para que fortalezcan la vinculación con sus usariuos

BH Fitness lanza la app BH Loop Home Edition

BH LOOP Home EDITION

Desde BH Fitness aseguran que la nueva app "es súper intuitiva y cualquier usuario con teléfono móvil sabrá usarla".

(8-4-2020). BH Fitness acaba de lanzar BH Loop Home Edition, una app que ofrece gratuitamente a los gimnasios para que sus socios puedan entrenar en sus domicilios. Con esta iniciativa, la marca espera ayudar a los centros a fortalecer su vinculación con sus clientes. La flamante app es una adaptación de su plataforma para la gestión de los socios en los clubs desde el punto de vista deportivo, BH Loop

BH Loop Home Edition nace con el objetivo de que las instalaciones deportivas de todo tipo (públicas y privadas) dispongan de una vía rápida, sencilla y eficaz de mantener el contacto con su comunidad de abonados. Esta app con entrenamientos para ejercitarse en casa, los centros podrán ofrecer a sus socios. De este modo, los gimnasios y centros deportivos podrán ofrecer a sus socios una app de entrenamientos para hacer en casa, que se actualizarán diariamente y de forma automática.

Para favorecer la continuidad de los usuarios, el sistema avisa de la nueva rutina del día a través de una notificación push en los móviles. Los ejercicios que componen las rutinas están diseñados especialmente para realizarse en el hogar y se han elaborado planes de entrenamiento óptimos para las condiciones de confinamiento actuales.  

APP MUY INTUITIVA

El Digital Manager de BH Fitness, Benjamín Arregocés, h explicado que  “el inmenso esfuerzo que están realizando nuestros gimnasios y la enorme responsabilidad que han mostrado anteponiendo la salud de sus clientes sobre cualquier otro parámetro, nos ha llevado a desarrollar esta app en un tiempo récord”.

Según ha añadido Arregocés, “BH Loop Home Edition es una app súper intuitiva que cualquier usuario con teléfono móvil sabrá usar. Además, hemos optimizado todos los procesos para que los dueños de los gimnasios disfruten de este servicio sin perder ni un minuto en la gestión de los entrenamientos”. 

 AUMENTO DE LA NOTORIEDAD

Por su parte, desde el área de marketing de BH Fitness, su responsable, Koldo Akordarrementeria, propone esta herramienta como un valor incalculable que mejorará también la notoriedad de los clubs en su entorno. “Queremos dar a nuestros clientes una herramienta que les ayude también en lo comunicativo en estos momentos de aislamiento y así podrán enviar notificaciones push con todas sus novedades”.

El responsable de marketing de la firma vasca ha concluido destacando que “los gimnasios que ofrezcan BH Loop Home Edition a sus socios mejorarán mucho su notoriedad y su relevancia como marca de cercanía, vistiéndose con atributos muy positivos en tiempos en los que el ciudadano necesita de asideros emocionales”.  


No hay comentarios

Añade el tuyo