ESENCI@L

Bajo el nombre de MAGSYS

BH Fitness lanza una estructura funcional

La estructura funcional MAGSYS de BH Fitness

La estructura funcional MAGSYS de BH Fitness

(30-1-2018). BH Fitness está a punto de lanzar una estructura funcional bajo el nombre de MAGSYS, que ofrece la posibilidad de realizar trabajos elásticos, pliometrías, propiocepción, suspensión, entornos HIIT en todas sus vertientes, ya sea como clase colectiva o pequeños grupos de entrenamiento en sala (SGT).

BH Fitness lanza al mercado MAGSYS (Modular Activity & Group Training System), una estructura funcional versátil y configurable.  Con un trabajo de desarrollo que ha implicado a todos sus departamentos durante los últimos meses, BH Fitness comenzará próximamente a comercializar esta solución que ofrece  la creación de espacios funcionales de una manera cien por cien modular.

La estructura presenta  un sistema único y exclusivo de anclajes y con ellos MAGSYS  dotará a cualquier sala de todo lo necesario para crear un espacio funcional:

  • Opción de colocar puntos de suspensión en cualquier lugar de la estructura
  • Bandejas de almacenamiento de diferentes dimensiones para cualquier accesorio
  • Monkey bars con diferentes formas
  • Apoyos a suelo
  • Espalderas de trabajo

MAGSYS ofrece la posibilidad de realizar trabajos elásticos, pliometrías, propiocepción, suspensión… Además, su configuración la convierten en el aliado ideal para conjugarlo con entornos HIIT en todas sus vertientes, ya sea como clase colectiva o pequeños grupos de entrenamiento en sala (SGT).

Diseño modular

Gracias a las diferentes disposiciones que se pueden crear con la estructura de BH Fitness (longitudinal en pared, puente, forma en ‘T’ o forma en ‘L’), el espacio volverá a su estado inicial después de cualquier actividad que se haya realizado.

La estructura es  verdaderamente modular gracias a su capacidad de adaptación en dos niveles.

1-. Adaptación espacial. Sea cual sea la anchura y longitud del espacio, la estructura se adaptará para la perfecta optimización del espacio. Es la estructura funcional y de puntos de suspensión más fácil de configurar.

2-. Adaptación técnica. Dependiendo del uso que el cliente quiere darle, variará la propuesta de disposición y de accesorios para adaptarse a las necesidades específicas.


No hay comentarios

Añade el tuyo