ESENCI@L

En Alcalá de Henares

BH Fitness renueva un centro de Momo Sports Club

BH Fitness renueva un centro de Momo Sports Club

La sala de ciclo equipada por BH Fitness en Momo Sports Club.

(19-10-2018). BH Fitness cerraba en el mes de mayo un acuerdo con Momo Sports Club. Fruto de esa colaboración es la primera renovación de la sala de fitness y ciclo del centro La Garena en Alcalá de Henares.

Tras unos primeros meses de trabajo de análisis y desarrollo de propuestas, ya se han comenzado a cosechar los primeros resultados  de la relación entre BH Fitness y Momo Sports Club.

La primera de las colaboraciones ya se ha completado. BH Fitness ha reequipado el centro La Garena de Momo Sports en Alcalá de Henares (Madrid). Las nuevas máquinas se han instalado en su sala de ciclo y en parte de la sala de fitness.

Anunci-CMD

Acuerdo con futuro

BH Fitness firmó un acuerdo de distribución en el mes de mayo con Consultoría de Servicios y Eventos Deportivos. Ésta pertenece a la empresa Momo Sports. BH Fitness buscaba con este acuerdo seguir impulsando su estrategia de expansión de la marca en el terreno de los grandes operadores.

“Consultoría de Servicios y Eventos Deportivos nos aportará su amplia experiencia en el sector para seguir innovando en servicios que van más allá del mero suministro de máquinas”, comentaba Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness. “Nuestros clientes encuentran en nosotros nuevas maneras de rentabilizar su negocio que hasta ahora no encontraban”, añade.

Por su parte, Consultoría de Servicios y Eventos Deportivos, que sigue diversificando su negocio hacia la gestión y consultoría, “consigue en BH Fitness un aliado a largo plazo para el suministro de un equipamiento tecnológico que aportará un importante valor extra a las propuestas realizadas a todos sus clientes”, señalaba Lazarraga.


No hay comentarios

Añade el tuyo