ESENCI@L

Con maquinaria de cardio, musculación y elementos de entrenamiento

BH Fitness renueva el Complex Municipal Piscines de Sant Feliu de Llobregat

BH Fitness Complex Esportiu Sant Feliu de Llobregat

Imagen de la sala de Fitness del Complex Esportiu Sant Feliu de Llobregat equipado por BH Fitness

(12-9-2017). BH Fitness ha finalizado la renovación completa del Complex Municipal Piscines de Sant Feliu de Llobregat, en Barcelona. La equipación se ha realizado en una única sala de fitness de más de 600 metros cuadrados.

BH Fitness ha concluido la renovación integral del Complex Municipal Piscines de Sant Feliu de Llobregat, en Barcelona. La instalación se ha realizado en dos fases, montando toda la zona de cardio antes del verano y el área de musculación en agosto.

En total se han instalado más de 30 piezas de cardio y 25 máquinas de musculación, que se completan con una veintena de bancos y soportes. La equipación se ha realizado en una única sala de fitness de más de 600 metros cuadrados. Además, se ha introducido la conectividad en una gran parte de las máquinas de cardio.

El equipo técnico del Complex, liderado por Christian Méndez (coordinador y responsable técnico), ha mejorado la distribución del espacio en relación al diseño anterior.  “Se han modificado los flujos que estaban determinados en un inicio y hemos reordenado la sala para darle más coherencia y funcionalidad”, explica Méndez.

El coordinador añade que destaca “la calidad que tienen las nuevas máquinas, con soluciones muy interesantes para el aprovechamiento del espacio con variedad de maquinaria funcional y polivalente que ayuda a mejorar el servicio, ya que hay más gente en menos espacio. El segundo punto a destacar es la rápida respuesta de mantenimiento.”, afirma Mendez.

Por su parte, Javier Areizaga, General Manager EMEA en BH Fitness, confirma que “2017 está siendo un año de gran despegue en Cataluña y Madrid, con instalaciones potentes en ambas zonas”.

Areizaga asegura que “la de Sant Feliu es una instalación referencial en la zona, con 3.200 socios, perfil muy deportista y gran uso de la sala fitness. Nos sentimos muy cómodos en este tipo de complejos”.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo