ESENCI@L

Aumenta su cartera de clientes en más de 50 clubs en España

BH Fitness se fortalece al abrigo de su solución BH Loop

bh-fitness,-bhloop-bis

MEJORAR LOS ÍNDICES DE NEGOCIO. BH Loop es una herramienta creada y desarrollada por BH Fitness que está orientada a mejorar los índices de negocio de los gimnasios y cuenta con características funcionales básicas y otras que son específicas y diferenciadoras.

(7-10-2020). BH Fitness ha movido ficha tras la irrupción del COVID19 y ha acelerado el desarrollo y comercialización de BH LOOP, la solución para gestión de usuarios en gimnasio. Un acelerón que ha llevado al fabricante a aumentar su cartera de clientes, desde el inicio de la pandemia, en más de 50 clubs en España.

Además de ese aumento consolidado de su cartera de clientes,  BH Fitness tiene abiertas negociaciones muy avanzadas con cadenas, operadores y gimnasios independientes. Según asegura el director comercial de la compañía, Javier Areizaga,“En BH Fitness creemos que es el momento de aproximarse a los gimnasios con una mano tendida, ofreciendo soluciones que impacten positivamente en su negocio. Y BH Loop responde a ese interés”.

BH Loop es una plataforma para la gestión de usuarios en gimnasio integrada con el equipamiento de BH Fitness lanzada al mercado hace un año. La herramienta está orientada a mejorar los índices de negocio de los gimnasios y cuenta con características funcionales básicas (vinculación con basculas inteligentes, rutinas de entrenamiento, reservas de clases, estrategias de gamificación…) y otras que son específicas y diferenciadoras.

VENTAJAS DE BH LOOP

Entre las ventajas específicas y diferenciadoras de BH Loop, destacan tres:

  • Herramienta abierta e integrable con cualquier software. Esto permite a los gestores probar BH LOOP sin compromiso y sin comprometer su negocio.
  • Software vinculado al equipamiento, lo que garantiza el uso de la APP en el club.
  • Datos orientados a negocio. De media, los clubs que han empezado a utiliza LOOP han mejorado un 11% los datos de fidelización en el gimnasio.

Más del 40% de los usuarios de los gimnasios que contratan con BH LOOP están usando la aplicación

Según el digital manager de BH Fitness, Benjamín Arregocés, “la gran diferencia de BH Loop con sus competidores está en la penetración que conseguimos. De media, el resto de aplicación tiene un uso del 10-12% de su masa social. En nuestro caso, hablamos de que más del 40% de los usuarios de los gimnasios que contratan con BH LOOP están usando la aplicación, si miramos estadísticas de antes de la pandemia cuando no se obligaba a utilizar la App para gestionar espacios y aforos”. El ejecutivo añade que “es una muestra ya muy significativa que permite al gestor trabajar con eficiencia los datos. Estamos ante un escenario que no atraviesa sus mejores momentos y en el que solo navegarán exitosamente quienes acometan rápidamente un proceso de adaptación y transformación”.

Últimos desarrollos de BH LOOP

La herramienta ha incorporado estos últimos meses importantes características adaptadas al actual escenario: control de aforos, automatización de informes de negocio y posibilidad de crear rutinas de entrenamiento simultáneamente en el club, en casa y en exteriores, registrando todos los datos de las sesiones.

Al respecto, el director comercial de la compañía, Javier Areizaga concluye que “hemos entendido que es el momento de arrimar el hombro; proveedores y clientes tenemos que hacer esfuerzos para que la industria salga transformada y relanzada”.

Para mas información y solicitar acceso gratuito a la herramienta, escribir a bhpro@bhfitness.com o llamar al teléfono 680 799 703


No hay comentarios

Añade el tuyo