ESENCI@L

La empresa ha introducido marcas como Life Fitness y Cybex en el mercado asiático

Bh Fitness se introduce en China de la mano de UniFitness

bh fitness china

Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness, con Simon Yip, CEO de UniFitness.

(22-12-2022). BH Fitness pone rumbo al gigante asiático chino tras cerrar un acuerdo con la empresa UniFitness, promotora de la introducción en China de marcas como Life Fitness o Cybex.

BH Fitness prueba suerte en China. La marca española acaba de anunciar un acuerdo con UniFitness, empresa especializada en soluciones profesionales integrales para centros deportivos, empresas, hoteles y todo tipo de instituciones públicas y privadas en China.

El encargado de dirigir la incursión es Simon Yip, profesional con más de 25 años en el mundo del fitness y responsable de la introducción y expansión de reconocidas marcas en el mercado chino, como son Life Fitness o Cybex. Ahora, apuesta por introducir BH Fitness, presentándola como una alternativa de calidad al equipamiento profesional con la última tecnología aplicada a la gestión 360 de centros deportivos.

La gama profesional de BH Fitness, junto a su propio desarrollo de tecnología, BH GymLoop, se convierte en punta de lanza para la implantación, expansión y penetración de la marca española en el mercado chino.

BH Fitness se involucra también en la colaboración con la Academia Suisheng en el desarrollo conjunto de acciones y acompañamiento en la formación y desarrollo de profesionales en el entorno deportivo.

Con este acuerdo, BH Fitness sigue creciendo y refuerza su presencia y reconocimiento global respaldado en el liderazgo en el mercado europeo. Un mercado, en el que la marca española ya ayuda a miles de centros a ofrecer la mejor solución deportiva conectada.


No hay comentarios

Añade el tuyo