BH Fitness y Spivi integran sus soluciones de ciclo Indoor

En la integración está incluido el sensor NFC de las consolas de BH Fitness, que permite a los usuarios finales pasar su tarjeta o pulsera sin contacto y registrarse automáticamente y sin esfuerzo.

Las salas de ciclo indoor han evolucionado a una velocidad extrema para convertirse en espacios donde se deben combinar un alto nivel de precisión del entrenamiento con la creación de experiencias inmersivas únicas. BH Fitness, que ya está integrada con otros softwares de virtualización de sala, sigue apostando por ofrecer a sus clientes la oportunidad de trabajar con las mejores soluciones del mercado.

En palabras de Nir Hasson, CTO de Spivi, este trabajo ha alcanzado “el nivel de integración más profundo que Spivi tiene actualmente entre todos los fabricantes de máquinas de gimnasio”. Por medio de ella, las consolas de BH Fitness se conectan al sistema de proyección de Spivi para transmitir con precisión todos los datos de todas las bicicletas de ciclo indoor de la sala (Rpm, cadencia, pulso cardíaco, etc.).

Sin contacto

Además, en la integración también está incluido el sensor NFC de las consolas de BH Fitness, que permite a los usuarios finales pasar su tarjeta o pulsera sin contacto y registrarse automáticamente y sin esfuerzo tanto en el software de Spivi como en el software de entrenamiento de BH Fitness, Gymloop.

Significa que nada más pasar la pulsera, el usuario verá cómo su nombre y su foto se proyectan en pantalla en el sistema de Spivi, sin tener que realizar ningún proceso de emparejamiento previo y, al mismo tiempo, almacenará toda la información de la sesión en Gymloop, para que su entrenador, y el propio usuario, puedan ver su evolución.

“Esto supone una mejora de usabilidad importante y refuerza la apuesta por una tecnología avanzada y fácil de usar de BH Fitness”, remarca Benjamín Arregocés, Digital Manager de la empresa española.

Redacción: