ESENCI@L

Maquinaria cardiovascular y de musculación

Bh Fitness ultima el lanzamiento de una nueva gama

Espera reforzar su creciente proyección entre los grandes operadores

Movemia_teaser-2-bis

MOVEMIA. La nueva línea de equipamiento para fitness cuyo lanzamiento global ultima en estos momentos BH Fitness ha recibido la denominación de Movemia.

(4-10-2019). BH Fitness ultima una nueva línea de producto compuesta por maquinaria cardiovascular y de musculación. El lanzamiento a nivel mundial está previsto para el próximo mes de noviembre y con ella la firma vasca confía consolidar y reforzar su creciente proyección entre las grandes cadenas de gimnasios.

Según ha podido saber CMD Sport, BH Fitness estaría ultimando, en estos momentos, los detalles del lanzamiento a nivel global de una nueva línea de producto.

La nueva gama, compuesta de maquinaria cardiovascular y musculación, se situará, por diseño, calidad y conectividad, por encima de las gamas que actualmente comercializa el fabricante vasco.

SALTO IMPORTANTE

Desde la compañía han declarado que “se quiere dar un salto importante a nivel de diseño y la gama incorpora novedades impactantes en cuanto a conectividad”.

Tras dos años de trabajo activo en grandes cadenas, este nuevo lanzamiento apuntalará el crecimiento que BH Fitness está teniendo entre este tipo de operadores del mercado.

BH Fitness lleva varios meses probando en diferentes instalaciones la funcionalidad y biomecánica de los productos. Salvados todos los detalles que han surgido y una vez se ha obtenido el beneplácito del mercado y de los clientes, desde las oficinas de la compañía confirman que el lanzamiento oficial se estima para principios de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo