ESENCI@L

BH Fitness y WellWo se alían en las máquinas de homefitness

BH Fitness y WellWo se alían en las máquinas de homefitness

Imagen de BH by WellWo.

(22-6-2020). El comprador de maquinaria fitness doméstica se ha revelado como protagonista del confinamiento. BH Fitness ha decidido darle más valor a la compra aliándose con WellWo para ofrecer otros servicios de salud y entrenamiento al comprador.

BH Fitness, en su división de homefitness, y WellWo la plataforma orientada al ejercicio físico y la salud, han decidido crear sinergias aliándose con un nuevo servicio.

La Directora Comercial de la División de homefitness de BH Fitness, Paz Bajo, explicaba a CmdSport que el confinamiento ha producido cambios en el consumidor. “Hay un replanteamiento de la demanda en el segmento. Los clientes ahora demandan a las máquinas de homefitness un seguimiento de sus entrenamientos y que también le ofrezca entretenimiento”, opina Bajo.

Este ha sido el motivo por los que la compañía de maquinaria fitness ha decidido “cerrar un acuerdo con WellWo y ampliar los servicios al consumidor que se entrena en su hogar. Es una forma de ofrecer más valor añadido a la compra de maquinaria doméstica”.

Por su parte, el CEO de WellWo, Orlando Pérez, asegura que para la plataforma es una forma de ampliar sus servicios y no sólo trabajar en el segmento laboral y ‘corporate’. “Nos permite entrar en el sector doméstico y trabajar directamente con los usuarios.”.

“Con BH Fitness”, añade, “hemos realizado la misma adaptación corporativa que ya hacemos con otras empresas: incorporación del logo, colores de la empresa, etc.”.

Salud y entrenamiento

Paz Bajo confirma que el comprador de una máquina de fitness de BH recibe tres meses, de forma gratuita, la suscripción a los servicios de WellWo. Con la compra les llega un código personalizado para su acceso a todos los servicios de la plataforma: nutrición, salud, entrenamientos, etc. Todas las máquinas de homefitness incorporan este servicio. Una vez finalizado el período de tres meses, el usuario puede renovarlo de forma particular.

“Será interesante saber, una vez se desarrolle, qué tipo de público utiliza más este programa y cuáles son los más demandados, manteniendo un ‘feddback’ con los usuarios”, afirma Paz Bajo.


No hay comentarios

Añade el tuyo