ESENCI@L

La marca aumenta las renovaciones de centros deportivos

BH Fitness ya ha equipado 30 gimnasios de hoteles en 2017

hoteles bh fitness

Un gimnasio de hotel, equipado con los elementos de entrenamiento de BH Fitness.

(27-6-2017). BH Fitness, en su división profesional, sigue creciendo a buen ritmo, tanto en España como a nivel internacional. La compañía ya ha equipado los gimnasios de 30 hoteles y detecta un mayor incremento en las renovaciones de centros deportivos.

Koldo Akordarrementeria BH Fitness

Koldo Akordarrementeria, director de marketing de BH Fitness.

Según el Marketing Manager de la división profesional de BH Fitness, Koldo Akordarrementeria, la compañía “sigue dando pasos de gigante en proyectos en los hoteles y trabajando con los grupos hoteleros más grandes”.

“En España”, afirma Akordarrementeria, “hemos instalado gimnasios en unos 30 hoteles en los últimos meses”.

Además, “en Latinoamérica se ha firmado un acuerdo importante con NH y creemos que vamos a triplicar estas cifras durante los siguientes meses, gracias a la propuesta de renting flexible, que tan bien ha calado”, asegura el ejecutivo.

Durante el pasado año la firma aumentó un 10% sus ventas en esta división.

Aperturas de gimnasios en Barcelona y Madrid

El Marketing Manager de la división profesional de BH Fitness destaca asimismo la importancia del creciente número de aperturas, con “cada vez más instalaciones en grandes urbes como Barcelona o Madrid. Tenemos actualmente una buena lista de proyectos, tanto en gran instalación, como en gimnasios independientes”.

En el número uno, la conectividad

Los equipos que están siendo más demandados, tanto en centros deportivos como en gimnasios de hoteles, son todos aquellos “que ayudan a los gestores a entender mejor su negocio. En este caso, los equipos de cardio con conectividad SmartFocus ocupan la posición número uno en cuanto a demanda”, reconoce Akordarrementeria.

Más alegría en renovaciones

Asimismo el ejecutivo detecta “un ritmo mayor en cuanto a interés para nuevos equipamientos. Vemos más alegría quizá, en la renovaciones, lo que nos hace ser muy optimistas gracias al buen ratio de clientes fieles que tenemos”.

Más ‘leads’

BH Fitness además ha estrenado este año “una página web mucho más orientada al canal de escucha y obtención de ‘leads’ (cuando un visitante online se convierte en contacto gracias a que deja sus datos). Además, a nivel de ventas, estamos saltando a un segmento que hasta ahora no hemos tocado en exceso, el de las cadenas”, explica Koldo Akordarrementeria.


No hay comentarios

Añade el tuyo