ESENCI@L

BH Home Fitness lanza Styling, un nuevo modelo de remos

bhremo

(17-3-2015). BH Home Fitness ha lanzado un nuevo modelo de remos con el nombre de Styling. Esta máquina de remos está fabricada en madera y cuenta con un sistema de inclinación que lo hace muy realista.

Los aficionados al remo cuentan a partir de ahora con un nuevo modelo de la marca BH Home Fitness. Se trata del modelo Styling que, a diferencia de otros, está fabricado en madera simulando las sensaciones y apariencias al practicar este deporte en modalidad indoor.

Los usuarios podrán realizar movimientos de remada muy fluidos obteniendo sensaciones muy realistas gracias a la inclinación constante de la estructura central del remo y a sus cómodos pedales. Estos últimos permiten acompañar el movimiento natural del pie durante el entrenamiento, aportando seguridad a la hora de desarrollar el ejercicio.

Otra de las principales características del Styling es la Pantalla LCD con 6 programas predefinidos, contando con 8 niveles de intensidad y un test de recuperación. Asimismo, también  ofrece un entrenamiento completo en donde se puede controlar de manera sencilla el tiempo empleado en el ejercicio, las paladas por minuto y las paladas totales, las calorías consumidas y medir el pulso del deportista.

Sus  medidas son 185 cm de largo, 50 cm de ancho y 60 cm de altura, preparadas para soportar un peso máximo de usuario de 110 kg y al ser un remo plegable con ruedas, permite facilitar su transporte y almacenamiento.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo