ESENCI@L

BH presenta sus novedades fitness en Ispo 2014

Se celebra en Munich, Alemania, del 26 al 29 de enero

(21-1-2014). La marca BH presenta sus novedades en el sector del fitness en la feria alemana Ispo 2014. Entre ellas, destaca las novedades en la tecnología i.Concept con sus nuevos modelos Duales y el lanzamiento de una nueva App para los entrenamientos.

La marca seguirá apostando por la tecnología i.Concept y durante este año destacará los nuevos modelos Duales. La tecnología i.Concept Ready ofrece la posibilidad de integrar al 100% la tecnología i.Concept en cualquier momento y en cualquier modelo Dual. La tecnología i.Concept dará un paso más allá ofreciendo al cliente la posibilidad de adquirir una máquina tradicional sin esta tecnología y convertirla en una máquina i.Concept en cualquier momento tan solo conectando el Dual Kit. Se trata de un módulo Bluetooth con conector USB que instalará el software i.Concept automáticamente en cualquier máquina Dual y en cualquier momento. Una vez conectado, el usuario podrá comenzar a utilizar las Apps específicas de fitness i.Concept.

Una nueva App
De las alianzas creadas por BH, nace BH by Kinomap. Una nueva aplicación que ofrece la posibilidad de entrenar con más de 30.000 km de videos geolocalizados grabados por los propios usuarios. Bajo el eslogan “i.Concept para todos” se aplicará para dispositivos iOS y Android.

Avances tecnológicos
Desde que en 2012 BH lanzó la tecnología i.Concept para dispositivos iOS, ésta tecnología ha ido desarrollándose año tras año. Si en 2012 ya era posible entrenar con Apps específicas de entrenamiento como Run on Earth, en 2013 han podido hacerlo más del 80% de los usuarios de Smartphone y Tablet a nivel mundial gracias a la tecnología Bluetooth integrada en los monitores de estas máquinas, que las hizo funcionales para los sistemas operativos iOS y Android.

En este mismo año BH lanza el appcesorio DI13 Xkit que combinado con un dispositivo iOS convierte cualquier bicicleta estática, elíptica, ciclo indoor o rodillo, sea cual sea su marca, en una máquina i.Concept. Eso sí, sin la integración entre la App y el motor de la máquina, por lo que es el usuario quien debe modificar la resistencia manualmente. La enseña sigue ampliando las aplicaciones disponibles para sus máquinas y buscando nuevas alianzas estratégicas.

Ya en 2014, BH volverá a dar un vuelco a la tecnología del mundo del ejercicio con los nuevos modelos Duales. La tecnología i.Concept dará un paso más allá ofreciendo al cliente la posibilidad de adquirir una máquina tradicional sin esta tecnología y convertirla en una máquina i.Concept en cualquier momento tan solo conectando el Dual Kit. Se trata de un módulo Bluetooth con conector USB que instalará el software i.Concept automáticamente en cualquier máquina Dual y en cualquier momento. Una vez conectado, el usuario podrá comenzar a utilizar las Apps específicas de fitness i.Concept.

BH, equipamiento de fitness doméstico, estará en:
Pabellón C1, stand 214 en ISPO
Munich, del 26 al 29 de enero de 2014


No hay comentarios

Añade el tuyo