Quantcast

ESENCI@L

Rocfit amplía su línea ECO-POWR con dos nuevas estaciones

Rocfit amplía su línea ECO-POWR con dos nuevas estaciones

La bicicleta de ciclo indoor G516 permite a sus usuarios quemar calorías al mismo tiempo que compensa su huella de carbono.

(28-4-2022). El remo G260 y la bicicleta de ciclo indoor G516 de SportsArt son las dos nuevas máquinas de la serie ECO-POWR de SportsArt, la única del mercado formada por equipos capaces de generar energía a partir del entrenamiento de sus usuarios.

En un contexto en el que la mayor parte del sector se encuentra preocupado por la reducción de los costes relacionados con el consumo energético, Rocfit continúa aportando soluciones para disminuir la factura de la luz de los gimnasios y conseguir su objetivo de fomentar una industria fitness más ecológica y sostenible.

La empresa ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas máquinas, un remo y una bicicleta de ciclo indoor, que se suman a las ya conocidas cintas, elípticas y bicicletas estáticas de la línea ECO-POWR™ de SportsArt, la única del mercado conformada por estaciones capaces de generar energía con el ejercicio que sobre ellas hacen sus usuarios.

Desde Rocfit señalan que “no debemos olvidar que este equipamiento no solo colabora con el medioambiente, dándole un sentido más profundo al entrenamiento de los socios, sino que también reduce el consumo energético del gimnasio y atrae y retiene a los clientes con conciencia ecológica”.

El remo G260 produce energía a medida que el usuario se mueve e imita a la perfección una sensación real de estar remando en el agua.

Un remo y una bicicleta de ciclo indoor que generan energía

Estas son las dos últimas incorporaciones a la línea ECO-POWR™ de SportsArt: un remo y una bicicleta de ciclo Indoor, que Rocfit distribuye en exclusiva para España. Con ellas un gimnasio, dejará de preocuparse por el coste que genera tener conectada una máquina de cardio de estas  características, restando así a los costes fijos anuales un presupuesto aproximado de 1.000 euros si se tienen cuatro estaciones, cifra que se incrementa en función del número de equipos. Todo depende, por supuesto, del coste del kWh.

El remo G260 es muy sencillo de utilizar y como nos cuenta Ana López, directora de Rocfit “ofrece a sus usuarios un entrenamiento eficaz para todo el cuerpo. Su sistema de frenado electromagnético produce energía a medida que el usuario se mueve e imita a la perfección una sensación real de estar remando en el agua. Además, presenta diferentes ajustes de resistencia inalámbricos que brindan un control total sobre el ejercicio, ajustándose a las necesidades de cada usuario”.

Por su parte, la bicicleta de ciclo indoor G516 es la excelencia cardiovascular. Una bicicleta que permite a sus usuarios quemar calorías al mismo tiempo que compensa su huella de carbono. López destaca de ella que “es una máquina sencilla de usar, sostenible, ecológica e innovadora. Además, cuentinfo@rocfit.coma con un ajuste en avance y retroceso en el asiento y el manillar y un control electrónico de resistencia con palanca de parada de emergencia”.

Más información en Rocfit


No hay comentarios

Añade el tuyo