ESENCI@L

La cadena argentina también trabaja en otros proyectos en Madrid y Sevilla

Bigg Fit avanza en Barcelona: debutará en Poblenou y se fija en Sarrià

Las siguientes aperturas están previstas para septiembre

280090521_1021914648718508_8819925707488807450_n

Tras debutar en Madrid, Bigg Fit tiene previsto aterrizar en septiembre en Barcelona, donde este 2022 aspira a abrir dos gimnasios

(20-5-2022) Bigg Fit avanza en Barcelona. La cadena argentina de gimnasios ha adquirido un local en el Poblenou y negocia por otro en la zona alta de la ciudad, en Sarrià. Estos dos proyectos, que podrían ver la luz a finales de este año, se sumarían a los que tiene en Madrid, donde pronto podría doblar su estructura.

Bigg Fit ha aterrizado con buen pie en España. Apenas medio año después de debutar en nuestro país de la mano de Madrid, la cadena de gimnasios boutique empieza a desencallar los proyectos en los que trabaja en Barcelona, la segunda ciudad española en la que tendrán presencia. Según ha podido saber CMDsport, la enseña ha cerrado esta semana un local en el barrio del Poblenou, cerca del litoral marítimo, en el que llevaban varios meses negociando. Este mes empezarán las obras para adecuarlo, y se espera que puedan inaugurarlo en septiembre. 

Anunci-OSSFITNESS

Algo más tarde, aunque probablemente también este 2022, podría ver la luz el segundo local de Bigg Fit en Barcelona. Si nada se tuerce, la segunda unidad de la enseña en la capital catalana sería en el barrio de Sarrià, en la zona alta. Ambos gimnasios abrirían en régimen de franquicia. 

DOBLARÁN PRESENCIA EN MADRID

Propios, en cambio, serán los siguientes centros que la cadena tiene previsto abrir en Madrid. Como ya adelantó este medio el 9 de mayo, Bigg Fit negocia la adquisición de dos locales propios más en Madrid. Uno de ellos, en el barrio de Cuzco, ya está cerrado. El otro, en Goya, está a punto. La otra ciudad donde se negocia por un local es Sevilla, como explicó este medio a principios de este mes. 

Una vez logre consolidar estos centros, la enseña tiene previsto explorar otras capitales de provincia, sea a través de nuevos centros propios o de franquiciados. 

El gigante argentino, que goza de una destacada presencia en Latinoamérica, está cerca de alcanzar los 50 gimnasios: Argentina (36), su país de origen, es donde tienen una mayor penetración, por delante de Paraguay (4), Chile y España (2) y Colombia (1). Pronto también abrirán nuevos centros en Panamá y Uruguay. 

BUENA ACOGIDA

Bigg Fit no solo está atrayendo el interés de inversores argentinos residentes en España que conocen la marca y quieren implantarla en nuestro país, sino que también está teniendo una positiva recibida por parte de los usuarios. “En Chamberí pronto llegaremos a los 100 socios apenas dos semanas después de abrir, mientras que el centro del barrio de Salamanca está funcionando muy bien”, explica el country manager de la cadena en España, Gonzalo Romero. 

Pese a tratarse de un centro boutique, que ofrece cuotas por 149 euros al mes, la personalización y trabajo que se realiza en sus clases está siendo cada vez más popular en las ubicaciones donde se ha establecido. “El usuario, en cualquier industria, está buscando tener una experiencia, más que una cosa material. Queremos cambiar la vida de la gente con hábitos saludables, pero sobre todo conseguir que lo pase bien con un entrenamiento personalizado”, amplía. 

Romero señala dos factores como claves para explicar el buen rendimiento que están viviendo sus centros en los primeros meses de andadura en España: “La gente está cansada de entrenar sola, quieren socializar y entrenar con otros, pero de una forma bastante personalizada. Por otro lado, valoran que sea una propuesta innovadora en este segmento”. 


No hay comentarios

Añade el tuyo