ESENCI@L

Bilbao contará con su propia feria del fitness

sportfit

(9-6-2015). Está previsto que la primera edición de la feria Sportfit Bilbao se celebre en la capital vasca del 20 al 22 de noviembre. De carácter abierto al público, la feria busca reunir a todo el sector deportivo y, en especial, al del fitness.

Sportfit Bilbao estará organizada por la empresa especializada en la organización de eventos como ferias de stock y ferias outlet FF Gloval Events y busca, según explican sus impulsores, “llenar el vacío existente en Bilbao de ferias deportivas, creando una feria del deporte en general y del deporte indoor y fitness en concreto”.

El evento se celebrará en el pabellón 1 del Bilbao Exhibition Centre (BEC), que cuenta con una superficie de 2.500 m2, de los que está prevista la ocupación de unos 1.000 m2 para el certamen.

Sportfit Bilbao se ha concebido como una feria abierta al público en general, en la que se combinará la exposición de productos y servicios por parte de empresas, con el desarrollo de actividades como ciclo indoor, Body Pump, estretching, Gap, Pilates, Body Combat, Tai Chi, Yoga, Zumba y Running. “El objetivo no es ser exclusivamente una feria comercial, sino un evento dinámico y con muchas actividades”, señalan desde la organización.

Ya se encuentra abierto el plazo de comercialización de los espacios y stands, habiendo planificados en un principio un total de 75 stands.

Más información:

www.sportfitbilbao.com

contratacion@ffglobalevents.com


No hay comentarios

Añade el tuyo