ESENCI@L

Organizado por la consultora MAS

Bilbao virtual será la última parada del tour Age of Empires

Bilbao virtual será la última parada del tour Age of Empires

(15-5-2020). En este final de tour Age of Empires se analizarán las cosas que de verdad importan a los clientes y las habilidades que necesitan los equipos de trabajo ante el nuevo escenario. Habrá nuevas ponencias y perspectivas.

El tour Age of Empires, organizado por MAS, ha abordado la tecnología y la supervivencia en un mundo cada vez más digital. Para la industria del Fitness, el COVID-19 se ha convertido en un gran reto, no solo logístico, sino también tecnológico.

En este final de tour se analizarán las cosas que de verdad importan a los clientes y las habilidades que necesitan los equipos de trabajo ante el nuevo escenario. Habrá nuevas ponencias y perspectivas.

Para cerrar con broche de oro se organiza una mesa redonda que hablará de los nuevos retos de la Industria, tanto tecnológicos como humanos. Contará con Jose Antonio Sevilla (Director General en Altafit), Josu Iguiniz Etxebeste (Concejal de Irún) y Jose Manuel Cote Loureiro (Director de Operaciones en BPXport). Modera: M.ª Ángeles de Santiago Restoy.

 Online

La parada del tour se llevará a cabo de manera virtual, un formato cómodo y dinámico.  Además, se podrá comentar el evento y habrá turnos de preguntas en la plataforma. En él se conocerán las novedades de los colaboradores y patrocinadores.

Para más información de las ponencias, entrar en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo