ESENCI@L

Del rodillo y los simuladores, al gimnasio

Bkool entra en el fitness con clases virtuales de ciclo indoor

Bkool clases ciclo indoor

Bkool colabora con la marca Keiser para las nuevas clases de ciclo indoor.

(5-4-2017). Bkool lanza una nueva versión de su simulador. Por primera vez, la marca se acerca al sector del fitness con clases de indoor cycling en vídeo que se pueden seguir desde casa.

Gracias a su última actualización, los usuarios Bkool podrán disfrutar de clases de indoor cycling en vídeo desde casa. Las clases recrearán una sesión con instructor en el gimnasio. La experiencia es realista, con clases en varios idiomas de la mano de los mejores profesionales del fitness a nivel internacional y una variada selección de música, elegida por ellos mismos en base a cada entrenamiento.

El entrenamiento se eleva a su máximo nivel con los ​rodillos de ciclismo inteligentes Bkool gracias al modo ERG. Tras realizar un test UPF, el propio rodillo es capaz de regular su resistencia automáticamente para ayudar al usuario a cumplir los objetivos de cada entrenamiento a través de una sesión completamente personalizada. Bkool Fitness Home es un nuevo concepto de indoor cycling ​basado en entrenamientos inteligentes, mucho más efectivos y que es compatible​ con cualquier rodillo o bicicleta de fitness del mercado, que disponga de conexión ANT+ o Bluetooth.

Además, los usuarios podrán compartir sus sesiones en vivo con distintos ciclistas repartidos por diferentes países y competir con ellos para ver quién consigue más puntos en función de los objetivos de cada clase.

Pero esta no es la única novedad de la última versión del ​simulador Bkool​. Además, incluye mejoras gráficas más que notables en sus entornos 3D, con nuevas animaciones y una mayor variedad de elementos en cada ruta.

Y a todo esto, hay que sumarle la llegada de un completo vestidor, que permitirá modificar la apariencia del avatar 3D, pudiendo escoger entre una gran variedad de diseños originales de equipaciones ciclistas.

Sobre Bkool

Bkool, es una compañía tecnológica creadora de soluciones interactivas e innovadoras para el deporte y el video-gaming. En el campo del ciclismo, ha desarrollado rodillos de entrenamiento y simuladores avanzados. Su simulador permite a los ciclistas correr cualquier ruta del mundo en 3D, acompañados de otros ciclistas conectados simultáneamente desde diferentes lugares. Con el simulador el usuario experimenta en casa las mismas sensaciones que tendría en la carretera. Su tecnología Bkool 3D RealWorld simula cualquier ruta del mundo en 3D, recreando la orografía real del terreno y los detalles del paisaje. Su tecnología Bkool 3D RealWeather™ recrea en tiempo real los fenómenos atmosféricos de cualquier ruta. Bkool, está disponible en 7 lenguas, incluyendo chino y japonés, y distribuye sus productos globalmente.


No hay comentarios

Añade el tuyo