(27-12-2018). La marca de equipamiento fitness se convierte así en proveedor en exclusiva de material y equipamiento para los centros de la cadena Blink Fitness.
Blink Fitness, que se encuentra operando ya en más de 75 ubicaciones, acaba de firmar un contrato de exclusividad con Precor.
A partir de este acuerdo, todos los nuevos clubes de Blink Fitness irán equipados con los equipos de última generación de Precor, incluyendo los equipos cardiovasculares, de fuerza, funcionales y sus soluciones conectadas.
Según declaraciones de Rob Barker, presidente de Precor: “estamos enfocados en diseñar más que solo productos; diseñamos experiencias vinculadas al ejercicio físico. Nuestros equipos trabajan para garantizar que nuestros productos, servicios y soluciones satisfagan las necesidades de los operadores y usuarios tanto hoy como mañana”.
Según Sean Cozier, director de digital Experience en Blink: “ambas marcas se encuentran en una industria que anhela la innovación. Tanto Precor como nosotros trabajamos para mejorar la experiencia del usuario y, esperamos enriquecer la experiencia Blink a través de sus productos”.
No hay comentarios
Añade el tuyo