ESENCI@L

La marca se expandirá a tiendas de fitness y yoga

Body Glove abrirá tienda online en España

Arranca su segundo año en la península

Body Glove abrirá tienda online en España

(19-3-2019). La marca de textil fitness Body Glove desembarcó hace un año en España y potenciará significativamente su red comercial durante este año. La compañía abrirá su tienda online en el mes de abril y se expandirá a comercios especializados en fitness y yoga.

La compañía Body Glove cumple este año su 66º aniversario (se fundó en 1953 en EEUU) y ésta es su segunda temporada en España tras su desembarco en el país y en Europa.

“Lo que hace que Body Glove sea diferente de otras marcas”, afirma Emily Abbott, Body Glove Brand Manager, “es que todo lo que hacemos está respaldado por las más de seis décadas enfocadas en un estilo de vida activo. Ese concepto de vida saludable no es nuevo para nuestra enseña, es parte de nuestra historia”.

Body Glove cuenta con una colección deportiva femenina dirigida a la práctica del fitness, yoga y running. Además, incorporan sujetadores deportivos específicos para cada deporte. 

En España, “Body Glove está gestionada por un equipo de agentes de ventas en el país, y cuenta con el respaldo de una sede completa en el Reino Unido”, explica Emily Abbott.

La compañía textil lanzará “el próximo mes de abril su tienda online bodyglove.es”. Hasta ahora operan desde la página web internacional. Además, los productos de la marca se distribuyen en las siete tiendas de la cadena portuguesa de tiendas femeninas Dama de Copas. Los siete puntos de venta se encuentran situados en España y Portugal.

Desembarco en tiendas fitness

Abbott anuncia a Cmdsport que “para nuestra segunda temporada en España, buscaremos vender en tiendas especializadas de fitness y yoga, así como en las principales tiendas con este tipo de departamentos”.

“Ya que la colección  de SS19”, añade, “es nuestra primera temporada en Europa y en España, apenas estamos empezando a crecer. Pero esperamos poder llegar a más tiendas y minoristas cada temporada”, afirman.

Para los próximos meses Body Glove lanzarán “nuevas formas y ajustes, además de estilos actualizados. Al mismo tiempo que nos centraremos en nuevas impresiones y ofrecer prendas con materiales de excelente calidad”, puntualiza Emily Abbott.


No hay comentarios

Añade el tuyo