ESENCI@L

BodyOn cuenta ya con 22 centros de electroestimulación en España

bodyon

(1-3-2016). Los centros de electroestimulación siguen creciendo en España, como es el caso de la cadena BodyOn, que cuenta ya con 22 clínicas en nuestro país y anuncia nuevas aperturas en 2016. La franquicia apuesta no sólo por la estética sino también por la cura de patologías, dolencias y mejora de la salud.

El CEO de BodyOn, José Ignacio Martinez García-Prieto, explica que la enseña ya cuenta con “22 clínicas pero estamos en constante expansión y la previsión es que cada vez haya más personas interesadas por la marca. BodyOn estudia muy de cerca cada caso y no a todo el mundo se le concede la licencia”.

La franquicia aún debe implantarse en “Castilla y León, Asturias, Galicia y Aragón, pero tenemos solicitudes para su apertura en un corto período de tiempo”.

Diferenciación

Para el CEO, de la empresa hay un elemento que distingue a BodyOn de otros centros de electroestimulación y es que “está catalogado como clínica. No es un gimnasio ya que, además de hacer uso del chaleco con fines estéticos y deportivos, se preocupa por el cuidado integral del cuerpo gracias a nuestro equipo multidisciplinar, con fisioterapeutas y entrenadores. No solo nos ocupamos del paciente /cliente a nivel estético, para mejorar el cuerpo y tonificarlo. También cuidamos de sus dolencias, patologías, prevención de lesiones, mejora de rendimiento, etc”.

Es importante destacar que “las clínicas BodyOn cuentan con aparatología en exclusiva de electroestimulación con Certificado Médico. Y es la única red que puede ofrecer a sus pacientes un tratamiento combinado de terapias manuales y electroestimuación”.

Al alza

José Ignacio Martínez ha observado cómo en los últimos años “ha crecido el número de centros donde se practica este tipo de disciplina. Es muy importante que el centro esté homologado así como que el material. Además, debe estar impartido por profesionales con la titulación correspondiente. Es una alegría que la electroestimulación esté en expansión tanto en nuestro país como fuera de él. Consideramos que es un auténtico avance el poder entrenar en tal solo 20 minutos”.

Novedades

El ejecutivo anuncia que las novedades que incorporará BodyOn en los próximos meses “serán entorno a la cura de patologías, dolencias y mejora de la salud”. La enseña trabaja con “tecnología de baja y media frecuencia Amplitrain, que está fabricada en Alemania. Y acabamos de incorporar una novedosa tecnología para el tratamiento de patologías de espalda con electroestimulación, única en el mercado, y denominada Miotech System”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo