ESENCI@L

Bodytone acelera en Francia de la mano de L’Orange Bleue

Nuevo proveedor preferente de la cadena de gimnasios

bodytone-lorange

(10-9-2019). Bodytone ha cerrado un acuerdo junto a la cadena de gimnasios francesa L’Orange Bleue, con el que se refuerza en Francia, además de dar un nuevo impulso a su expansión internacional.

El acuerdo entre Bodytone y L’Orange Bleue comporta que todos los gimnasios que la cadena dispone en Francia, España y Portugal, puedan acceder al catálogo de productos profesionales de la marca en condiciones ventajosas. Entre estos artículos se encuentran sus líneas de cardio, cycling, musculación, estaciones, racks de discos, mancuerneros y bancos de musculación.

Por su parte, Bodytone consigue un socio estratégico convirtiéndose en proveedor preferente de la cadena francesa de gimnasios.

Showroom icónico

Además, para que los clientes puedan ver, tocar y sentir el equipamiento que ahora se pone a su disposición, Bodytone ha inaugurado un showroom en Vern-sur-Seiche, en la región de la Bretaña, Francia. Esta apertura es especialmente importante ya que se trata del lugar donde se abrió el primer gimnasio de la cadena francesa.

L’Orange Bleue surgió en 1996 desarrollada por Thierry Marquer con el objetivo de hacer que el fitness sea accesible, con un servicio de calidad y profesional, y a precios asequibles.

Actualmente cuenta con alrededor de 400 gimnasios, y recientemente ha iniciado su expansión en España, Portugal, Túnez y Marruecos.

La clave de esta expansión tan exitosa se ha debido, entre otros, a la apuesta por dar servicios de valor a sus clientes como ‘L’Orange Bleue Mon Coach Fitness’, el cual consiste en clases dirigidas y un programa personalizado de entrenamiento, y ‘L’Orange Bleue Mon Coach Wellness’, un programa de entrenamiento que combina tecnología y un seguimiento personalizado por parte de osteópatas y nutricionistas.

Ambas partes han firmado el acuerdo mediante el cual sellan su confianza para el desarrollo de acciones conjuntas y con el que la firma de equipamiento deportivo española, Bodytone, quiere mostrar su apuesta por la internacionalización.


No hay comentarios

Añade el tuyo