ESENCI@L

Bodytone busca consolidarse en Asia

bodytone-china

FIBO China, una de las puertas que Bodytone ha utilizado para afianzar su presencia en el mercado asiático.

(5-9-2019). El mercado asiático es una de las principales apuestas de Bodytone, que busca consolidarse en este continente desde su oficina en China.

Bodytone continúa acelerando su crecimiento internacional y en este camino busca consolidarse en un mercado como es el asiático, en el que ya cuenta desde hace años con red comercial y showroom instalado en la ciudad de Qingdao, en China.

Tras la excepcional recepción de su producto más disruptivo, la bicicleta de ciclismo indoor WT1, en el evento FIBO que tuvo lugar en Alemania, la marca dió a conocer el producto en el mercado asiático los pasados 22 y 24 de agosto, en su participación en la feria FIBO Global Fitness China, celebrada en el National Convention and Exhibition Center de Shanghai.

Mediante la participación en este evento, Bodytone ha buscado “demostrar nuestra apuesta por Asia y nuestro compromiso como proveedor de confianza con los actuales y futuros clientes”, comentan desde la empresa española.

Acerca de la bicicleta de ciclismo indoor, la WT1 se presenta como un modelo para clientes exigentes que quieren prestaciones innovadoras. Esta bicicleta cuenta con la tecnología de medición de potencia en vatios con una desviación de tan solo el 0,5%, pantalla táctil con apps de entretenimiento, conectividad con el ecosistema digital de Bodytone como la nueva versión multiplataforma de la App MyBodytone para entrenamiento o la sincronización grupal para entrenamientos dirigidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo