ESENCI@L

Oferta laboral para rápida incorporación

Bodytone busca personal para consolidar su red estatal de técnicos

Bodytone-busca-personal-técnico-bis

Con este refuerzo, Bodytone International Sport busca consolidar su excelencia en el servicio y soporte técnico, tanto a nivel nacional como internacional.

(2-3-2021). Bodytone International Sport, marca española de fabricación y distribución de máquinas de gimnasio y equipamiento para fitness profesional, busca nuevos perfiles de servicio técnico con los que consolidar su red estatal.

Bodytone International Sport cuenta actualmente con un gran equipo de profesionales expertos y altamente cualificados para responder a los requerimientos actuales del mercado. De todos modos, la marca busca técnicos para reforzar su red estatal de técnicos. Según explican desde la compañía, “con las nuevas incorporaciónes pretendemos afianzar y reforzar nuestro servicio técnico tras el relevante aumento de las ventas de homefitness”.

Y es que la idea de Bodytone International Sport a corto plazo es afianzar su línea de homefitness, así como mantener la producción de productos profesionales, línea, esta última, cada vez más enfocada a la conectividad y a las nuevas tecnologías.

Asimismo, con este refuerzo de personal la empresa busca consolidar su excelencia en el servicio y soporte técnico, tanto a nivel nacional como internacional, objetivo que aspira conseguir mediante su presencia y representación técnica en todas las comunidades.

Desde Bodytone International Sport se muestran convencidos de que la mayor dotación de recursos humanos les llevará, por un lado, a garantizar y fortalecer su servicio, acelerando la rapidez de su servicio y mejorando la calidad en el mantenimiento de los equipos de la marca y, por el otro lado, a consolidar y ofrecer un óptimo servicio de atención al cliente, lo que supondrá “todo un plus en el post venta y una excelente prestación técnica en los equipos de la marca”.

Los interesados en esta propuesta laboral pueden remitir su curriculum a: info@bodytone.eu


No hay comentarios

Añade el tuyo