ESENCI@L

Bodytone completa su cambio de imagen con nueva web

web-bodytone

(19-12-2018). Bodytone ha apostado este 2018 por renovar su imagen y presentar una estética “minimalista y moderna” que se ve reflejada en la nueva web que acaba de estrenar.

Bodytone está de estreno. Tras llevar a cabo un reestyling de su imagen corporativa, apostando por el minimalismo y la modernidad, cierra 2018 estrenando un nuevo sitio web acorde con la nueva estrategia.

La nueva web expone el catálogo de productos que Bodytone dispone para el sector del fitness, dividido entre máquinas de gimnasio profesional y para el hogar, equipamiento fitness y accesorios.

Según explican desde la compañía, “la nueva imagen supone un aire fresco en el sector del fitness”. A través del nuevo diseño, la web presenta los contenidos más organizados, con imágenes de alta calidad e información técnica actualizada de cada una de sus líneas de producto, desde el equipamiento cardiovascular hasta los accesorios y material funcional del que dispone la marca.

Asimismo, destacan los servicios de financiación y renting, historia y valores de la marca, y un blog que ha cosechado grandes éxitos en el posicionamiento online de Bodytone durante el 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo