ESENCI@L

Bodytone equipa la nueva sala de ciclo indoor de El Perú Cáceres Wellness

bodytone-el-peru

Sala ciclo indoor en El Perú Wellness Center de Cáceres.

(21-4-2015). La marca Bodytone ha equipado la nueva sala de ciclo indoor del centro deportivo de El Perú Cáceres Wellness, donde ha instalado 50 bicicletas. Además la empresa continúa expandiéndose a nivel internacional.

Como explica Sergio Sánchez, marketing manager de Bodytone, la marca ha equipado “la sala de ciclo indoor del gimnasio El Perú Cáceres Wellness, con 50 bicicletas de esta modalidad”. Asimismo “con la gama Evolution de máquinas de placas, con modelos para todos los grupos musculares, además de equipamiento cardio y de peso libre”.

Más gimnasios equipados
Bodytone ha equipado otros gimnasios recientemente como es el caso de la Ciudad Deportiva de Alpedrete, el gimnasio municipal MoraleSport, en Morales del Vino, o ImaGym Torrelavega.

En todas ellas “hemos instalado la gama Evolution, además de otras líneas de cardio, Training Fit Area, peso libre, etc”, asegura Sánchez.

Proyectos
Los próximos meses la enseña tiene previsto finalizar la instalación de más maquinaria en otros centros, donde “destaca, sobre todo a nivel internacional, el Spazio Health & Leisure Club LTD, en Chipre, una gran instalación que cuenta con una sala equipada completamente por Bodytone”.

Mejoran los resultados
El responsable de marketing valora “este primer trimestre como muy positivo, ya que continuamos expandiendo la marca a nivel internacional y nuestros clientes en España cada vez se incrementan más. La renovación de imagen de la marca y la planificación de nuevos proyectos para este año 2015 y sucesivos nos hacen ser optimistas mirando hacia el futuro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo