ESENCI@L

La firma aumenta un 20% sus ventas del primer trimestre

Bodytone ficha a un ex-ejecutivo de Sprinter

FERNANDO PARDO ES EL NUEVO DIRECTOR COMERCIAL PARA ESPAÑA

Bodytone-Joaquin-Marin-3-bis

Joaquin Marín, maxímo responsable de Bodytone ha asegurado que la experiencia del ex-ejecutivo de Sprinter, Fernando Pardo, "va a sernos muy útil proseguir con la tendencia al alza de nuestra facturación en el mercado interior".

(12-4-2018). Bodytone acaba de incorporar a su equipo a Fernando Pardo, ejecutivo vinculado anteriormente a la cadena de tiendas de deporte, Sprinter. Con este fichaje, Bodytone espera agilizar la reagrupación de sus diversas distribuidoras, así como dinamizar la tendencia alcista de su facturación en España.

El director general de Bodytone, Joaquin  Marín, se muestra satisfecho de haber llegado a un acuerdo con Fernando Pardo para que éste asuma la dirección comercial en España de la compañía. Para Marin, “que un profesional como Pardo haya decidido sumarse a nuestro equipo constituye un gran estímulo y satisfacción, especialmente por haber estado vinculado durante los últimos quince años a la reconocida cadena de tiendas de deporte Sprinter y, asimismo, haber vivido de forma muy directa la alianza que en los últimos tiempos protagonizaron dicha enseña con la británica JD Sports, así como con el grupo Sonae y su cadena de tiendas deportivas, Sport Zone”.

En opinión de Marín, “toda esta experiencia de Fernando Pardo va a sernos muy útil para que, por un lado, nos ayude a agilizar y a optimizar al máximo la reagrupación de las distribuidoras que tenemos en España y, por el otro, a proseguir con la tendencia al alza de nuestra facturación en el mercado interior”.

PRIMER TRIMESTRE POSITIVO

Joaquin Marín se ha mostrado satisfecho de la evolución que han seguido las ventas de su compañía. Según ha declarado a CMDsport, “durante el primer trimestre de este año hemos registrado un incremento de en torno al 20%, en relación al mismo periodo del año pasado”.

Ese índice de incremento ha sido equiparable, tanto en el mercado español como en el internacional.

Destacar que, en la actualidad, el grueso de la facturación de la compañía procede de la exportación. Ésta supone el 65% de la cifra de ventas anual, mientras que las ventas en el mercado interior representan el 35% restante.

STAND DE DOS PLANTAS EN FIBO

Bodytone volverá a exponer, como ya viene siendo habitual, en la próxima Fibo de Colonia que tendrá lugar la semana que viene. Para esta edición, la empresa ha decidido acudir con un nuevo stand, al cual, a raíz de la imposibilidad de poder contratar más superficie por problemas de espacio de la organización, han decidido añadirle una planta de unos 60 metros cuadrados. Según argumenta Joaquín Marín, “al no poder crecer a lo ancho, hemos optado por crecer en altura”.

Las previsiones para esta nueva cita en la feria alemana son “muy positivas”, según ha asegurado el directivo. Tras ello, ha concretado que “a día de hoy, ya tenemos prácticamente cerrada el 80% de la agenda”.

La intención del máximo responsable de Bodytone es ”además de consolidar las relaciones con los distribuidores internacionales que ya tenemos, incorporar a distribuidores en nuevos mercados como algunos de la Europa del Este, Rusia, Ucrania, Oriente Medio, algunos países de Latinoamérica y los Estados Unidos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo