ESENCI@L

Bodytone firma un contrato millonario con Arabia Saudí

Acuerdo con el Ministerio de Educación saudí

bodytone-arabia

(8-5-2019). Bodytone refuerza su posicionamiento internacional con la firma de un contrato valorado en 2 millones de euros con el ministerio de educación de Arabia Saudí.

El nuevo contrato firmado con Arabia Saudí viene a fortalecer la apuesta internacional de Bodytone, la cual valora este acuerdo asegurando que “contribuye a afianzar nuestra competitividad y consolidar la fuerza de ventas, así como la generación de notoriedad tanto en España como en el nuevo punto de contacto”.

“Nuestro gran prestigio en el mercado exterior está avalado tanto por el variado rango de productos que integran nuestro catálogo en maquinaria de gimnasio profesional, como por la amplia red de distribución nacional e internacional con la que contamos”, añaden fuentes de la empresa española.

Actualmente, Bodytone está presente en 40 países de los cinco continentes, siendo una de las empresas más consolidadas del sector tanto a nivel nacional como internacional. “Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo de un gran capital humano y de muchísimos años de experiencia que dan como resultado productos de excelente calidad como lo demuestran nuestros casos de éxito”, considera Luigi Doto, export manager de Bodytone.

“Para Bodytone, el proceso de internacionalización supone un importante esfuerzo para la empresa y una dedicación constante y, gracias a este tipo de proyectos, el trabajo se ve recompensado y valorado”, concluye.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo