ESENCI@L

Para ayudar a emprendedores

Bodytone lanza una oferta para financiar nuevos gimnasios o renovación de maquinaria

“Compra ahora y no pagues hasta dentro de un año”

bodytone-bis

PREPARANDO EL TIRÓN DE SEPTIEMBRE. Bodytone lanza una nueva campaña al objeto de que los emprendedores puedan aprovechar el presagiable tirón que tendrá el fitness a partir del próximo septiembre.

(8-7-2021). Bodytone está dispuesta a impulsar sus ventas estivales con una nueva campaña que busca ayudar a emprendedores que desean montar su gimnasio, o a centros que necesitan renovar su maquinaria, mediante una financiación que les permite aplazar el primer pago hasta dentro de un año.

Bodytone se ha inspirado en las empresas de consumibles para lanzar una nueva campaña promocional basada en el lema “compra ahora y no pagues hasta dentro de un año”. La iniciativa tiene como objetivo captar a emprendedores que quieran abrir su gimnasio, así como a gestores de centros que necesiten renovar sus equipamientos.

En relación a los emprendedores que quieren abrir un nuevo gimnasio, la compañía se presta a acompañar y a asesorar al interesado “para que hagas realidad tu sueño”. Asimismo, Bodytone asume que “abrir un gimnasio o espacio deportivo desde cero puede ser todo un reto, especialmente en tiempos de incertidumbre”.

Es en base a ello que la firma ofrece todo su know how al cliente potencial para que éste consiga “tener un gimnasio con éxito”.

RENOVACION DE EQUIPOS

En el caso de que el interesado lo que pretenda sea renovar la quinaria de su gimnasio, Bodytone insta al cliente potencial a que se asegure de “tus equipos de fitness sean modernos y atractivos para tus usuarios”.

En ese sentido asegura que dispone de “variedad de productos con stock de servicio inmediato”.

FINANCIACIÓN 

Tanto en el caso de un nuevo gimnasio como en el de la renovación de equipamientos,  Bodytone insta a los interesados a aprovechar esta campaña que lanza pues podrán financiar su proyecto y pagar la primera cuota en julio del año que viene. Estas condiciones estarán supeditadas a la aprobación del ruesgo por parte de Crédito y Caución, así como a la posterior valoración del renting.

Más información sobre la nueva campaña de Bodytone


No hay comentarios

Añade el tuyo