ESENCI@L

Se presentará en la Fibo de Colonia

Bodytone presenta una cinta de correr que permite corregir la zancada

La Universidad de Valencia y la UCAM han participado en el diseño del 'Biofeedback System'

Biofeedback-System-de-Bodytone-bis

Según el profesor Alberto Encarnación, Director del Grupo de Investigación en Biomecánica deportiva del Departamento de Ed. Física de la Universidad de Valencia, “el Biofeedback System incorpora una tecnología que nos permitirá que en 7-8 días incorporar hábitos y mejoras notables y beneficiosas para nuestra salud”.

(30-3-2022). Bodytone presentará en la próxima Fibo de Colonia su innovación ‘Biofeedback System’, un sistema que, según asegura la marca “es único a nivel mundial” y que ha desarrollado en colaboración con la Universidad de Valencia y la UCAM y que, aplicado en cintas de correr, permite corregir la zancada.

El Biofeedback System es un sistema avanzado que Bodytone presentará en la próxima Fibo de Colonia y que monitoriza la carrera del deportista a tiempo real dando información biométrica acerca de cómo se está desarrollando el ejercicio, e informando de si debe corregir algún parámetro de la misma. Para desarrollar el proyecto, Bodytone ha contado con la colaboración de la Unidad de Biometría de la Universidad de Valencia y con la UCAM con el fin de aportar el máximo rigor científico al proyecto.

Anunci-OSSFITNESS

Según el profesor Alberto Encarnación, Director del Grupo de Investigación en Biomecánica deportiva del Departamento de Ed. Física de la Universidad de Valencia, “el sistema incorpora una tecnología que nos permitirá que en 7-8 días incorporar hábitos y mejoras notables y beneficiosas para nuestra salud”.

El profesor destaca, asimismo,  la importancia de incorporar la investigación científica en los procesos de innovación de empresas como Bodytone, así como el importante retorno para la sociedad por tratarse de productos que contribuyen a la mejora de la salud de las personas.

Los directores generales de Bodytone, Joaquín Marín y Jerónimo Dominguez, han señalado que todas las cintas de correr más profesionales de la marca incorporarán de serie el sistema Biofeedback.

OTRAS NOVEDADES

Esta no es la única innovación que la marca presentará en la próxima edición de FIBO, destacando el lanzamiento de la línea de máquinas de fuerza selectorizadas, Bold, las cuales incorporan tecnología para que sus usuarios puedan monitorizar su entrenamiento y evolución en su dispositivo móvil.

En el ámbito doméstico y enfocado a la gran distribución Bodytone avanzará en sus propuestas de conectividad para el usuario de productos como la Smartbike V3, seña de identidad de la marca, referente en interactividad, que tiene una excelente acogida en la distribución y cuya gama se prevé ampliar en los próximos meses.

Bodytone estará presente en FIBO en un espacio de 400 m2 en el STAND 7E43, que además servirá de estreno de su nueva identidad visual que refleja los valores de accesibilidad, confianza y optimismo de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo