ESENCI@L

Tras verlo frenado a causa del estallido de la pandemia del Covid-19

Bodytone reimpulsa su desembarco en el mercado francés

Prevé equipar este año un mínimo de 20 gimnasios de L’Orange Bleue

Bodytone-equipa-gimnasios-l-orange-bleue-bis

L’Orange Bleue constituye el primer acuerdo que alcanza Bodytone con un operador francés.

(28-3-2022). Bodytone ha iniciado este 2022 el reimpulso de su acuerdo con la cadena francesa de gimnasios, L’Orange Bleue, cuyo primer fruto quedó plasmado en 2020, antes de la pandemia del Covid, pero que ésta impidió que prosiguiera. Para este año, la marca española prevé equipar un mínimo de 20 gimnasios de la enseña gala.

Tras el impass producido por la pandemia del Covid-19, Bodytone retomará este 2022 la activación del convenio suscrito en el último trimestre de 2019 con la cadena francesa de gimnasios L’Orange Bleue. Según aquel acuerdo, Bodytone se convertía en socio estratégico de la enseña gala lo cual le confería el rol de proveedor preferente.

Anunci-LIFEFITNESS

Por el momento, Bodytone ya ha equipado un centro de L’Orange Bleue en Francia, si bien la actuación ya se desarrolló en el año 2020, poco antes del estallido del Covid-19. Desde la empresa española han anunciado que para este año se prevé equipar a un mínimo de veinte centros L’Orange Bleue ubicados en Francia y España.

Si hasta ahora, la maquinaria que Bodytone ha implementado en L’Orange Bleue ha correspondido a la línea ‘Evolution’, desde la compañía que dirige Joaquín Marín y Jerónimo Dominguez, anuncian que, tras la celebración de la próxima feria Fibo 2022 de Colonia, se procederá a implantar una nueva línea en la que destacan importantes novedades en equipamientos para ejercicio cardiovascular, así como en máquinas selectorizadas.

L’Orange Bleue constituye el primer acuerdo que alcanza Bodytone con un operador francés. Desde la marca, adscrita al holding Iberian Sports Retail Group el pasado verano, se muestran muy entusiastas sobre sus opciones de crecimiento en Francia, mercado en el cual, según subrayan, “hemos incorporado personal al equipo para trabajar directamente en aquel país”.

50 APERTURAS EN FRANCIA

En la actualidad L’Orange Bleue cuenta con 374 gimnasios en Francia y tiene previsto durante este 2022 implantar cincuenta más.

La cadena gala también se encuentra inmersa en su proceso de internacionalización. Los primeros mercados exteriores en los cuales desembarcó fueron España y Marruecos.

En España, cuenta actualmente con tres establecimientos y según declaraba a CMDsport el pasado mes de enero el director general de L’Orange Bleue, José Nercellas, el objetivo de la enseña es contar con 200 gimnasios en nuestro país en los próximos cinco años.


No hay comentarios

Añade el tuyo