ESENCI@L

Bodytone renueva su showroom de Murcia

bodytone-showroom-murcia

(14-5-2019). Bodytone sigue potenciando sus showrooms como espacios donde ver y probar sus productos pertenecientes a las distintas gamas con las que cuenta la marca española.

Bodytone apuesta por los showrooms como herramienta para dar a conocer sus productos de forma presencial y así poder ver, tocar y probar todas las innovaciones.

La compañía acaba de renovar su showroom ubicado en Murcia, donde muestra la maquinaria necesaria para equipar, ya sea un gimnasio profesional, un centro deportivo o un espacio en el hogar. “Esta renovación de las instalaciones permitirá al cliente ver el funcionamiento de todos los productos, utilizarlos y visualizar un espacio totalmente equipado”, explican desde Bodytone.

Dentro de cada showroom hay una gran variedad de productos para gimnasios profesionales y productos para realizar ejercicio en casa que engloban las diferentes gamas de las que dispone la compañía: profesional, light commercial y home. “La finalidad y uso que se da en cada uno es única y diferente”.

Además, Bodytone invitar a tomar contacto con los centros deportivos y gimnasios que han confiado en la marca para equipar sus instalaciones; “esto ayuda a conocer de primera mano la experiencia de sus clientes y solventar cualquier duda”, consideran.

Así es el renovado showroom de Bodytone en Murcia:


No hay comentarios

Añade el tuyo