ESENCI@L

Se revaloriza con la pandemia

Bodytone saca rédito de su gama para exteriores Solid Rock

Ha renovado su sello Enac para exteriores

bodytone-outdoor-solid-rock

(27-4-2021). Bodytone ha registrado un considerable aumento en la demanda de su línea de equipamiento outdoor Solid Rock, lanzada hace cuatro años, debido a las restricciones que han obligado durante meses a ejercitarse al aire libre.

La línea Solid Rock Outdoor de Bodytone está experimentando un segundo boom cuatro años después de su lanzamiento. Así lo explican desde la marca de equipamiento fitness que, a raíz de la pandemia, ha percibido un aumento de la demanda de esta solución para fitness al aire libre.

En concreto, el auge de demanda procedería de gimnasios ubicados en la costa o que disponen con espacios al aire libre y que, con la pandemia, han ganado peso, primero por las restricciones que prohibían el uso de los interiores de las instalaciones deportivas llevando a los gimnasios con posibilidades a trasladar sus servicios al exterior. Y, actualmente, debido al aumento de clientes que se sienten más cómodos con el ejercicio outdoor.

Lanzada en 2017, la estructura está fabricada de modo que “garantiza la total robustez y seguridad”, señalan desde Bodytone. Además, en febrero de 2021, la línea renovó su sello de certificación Enac para exteriores que certifica el uso de equipos de ejercicios al aire libre conforme a la norma UNE-EN-16630:2015.

Estas máquinas tienen rodamientos SKF doble, la tornillería es de acero inoxidable y tiene sistema de carga de discos antivandálico. Además, la pintura usada es especial para resistir las inclemencias del clima al aire libre, con imprimación en 5 capas y los respaldos y asientos son fenólicos, especiales para exteriores y también resistentes al sudor, antibacterianos y antialérgicos.

La gama Solid Rock de exterior está ideada para conformar áreas o instalarse de forma separada. “Son elementos fabricados con diferentes materiales de gran durabilidad y resistencia, que permiten el uso continuado durante muchos años y tienen cualidades ergonómicas que se adaptan perfectamente al usuario”, apunta la marca.

Los equipos Solid Rock utilizan tecnología de la industria automovilística para que la estructura y la pintura aguanten hasta 10 años. Una garantía de calidad, de resistencia y de durabilidad.

Bodytone cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mercado del fitness y presencia en 40 países de los 5 continentes. Actualmente, es una empresa consolidada y de gran prestigio internacional, avalada por el amplio rango de productos que integran su catálogo; así como por la amplia red de distribución tanto nacional como internacional que va creciendo año tras año.

“En Bodytone diseñamos, fabricamos y distribuimos nuestros productos tanto de uso profesional como doméstico por todo el mundo. Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo de un gran capital humano y de muchísimos años de experiencia que dan como resultado productos que destacan por su solidez, su diseño, su excelente calidad y excelente servicio técnico”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo