ESENCI@L

Campaña enfocada a los profesionales colegiados

Bodytone se ofrece como mecenas al sector de la salud

Dará ayudas de hasta 35.000 euros para montar o renovar negocios de dicho sector

bodytone-apoyo-profesionales-sector-salud-bis

La empresa española del sector del fitness, Bodytone, ha decidido sumarse a una campaña de apoyo al sector de la salud que va enfocada a los profesionales colegiados.

(30-12-2020). Bodytone ha decidido ampliar sus horizontes y apostar por el sector de la salud. Para constatar su compromiso acaba de lanzar una campaña dirigida a profesionales colegiados en la que ofrece hasta un máximo de 35.000 euros para montar o renovar negocios de dicho sector.

Según explican desde Bodytone, “el objetivo de la campaña es apoyar a los negocios y servicios del sector de la salud y poner en valor el sector deportivo en estos difíciles momentos”. La campaña ofrece hasta 35.000 euros a cada uno de los negocios cuya creación o renovación se plantee y reciba el apoyo de Bodytone, empresa focalizada históricamente en el universo del fitness.

La campaña ha sido concebida para ayudar a los profesionales autónomos y colegiados como profesionales sanitarios, tanto si son fisioterapeutas, médicos o profesionales de la rehabilitación, como si son profesionales que cuentan con algún centro de bienestar o salud. El objetivo de esta colaboración es, además de ayudar a montar o renovar negocios de dicho sector, dar la posibilidad de ampliar los equipos y servicios de de este tipo de empresas.

NUEVAS GENERACIONES PROFESIONALES

Otro de los objetivos de esta iniciaiva es “facilitar la entrada en el sector de jóvenes formados y apoyar a la incorporación al mundo laboral de recién graduados que acaban de finalizar sus estudios”.

Bodytone se compromete a asesorar a los profesionales con los cuales convenga el acuerdo “desde el inicio del proyecto y acompañando y ayudando en todo el proceso”.

Más información sobre la campaña de Bodytone en el sector de la salud


No hay comentarios

Añade el tuyo