ESENCI@L

Bodytone también cancela su participación en Fibo 2020

bodytone-joaquin-marin-1-bis

Joaquin Marín, CEO de la compañía española Bodytone.

(28-2-2020). Continuan las bajas de la lista de expositores de la Fibo 2020. En este caso es la empresa española Bodytone la que toma la decisión ya comunicada por Life Fitness, Keiser, Precor y Pro Ski. Así lo ha comunicado el CEO de la empresa, Joaquin Marín.

El máximo dirigente de Bodytone, Joaquin Marín, ha reconocido que la decisión de no exponer en la Fibo 2020 “no ha sido fácil” y que ha requerido “bastante tiempo el adoptarla”. La empresa española que es una veterana del certamen, sin embargo, ha reconocido que “la inquietud global que sigue suscitando el riesgo de contagio del coronavirus, no sólo está provocando que algunas empresas nos demos de baja como expositores, sino que todo hace presagiar que la afluencia de visitantes a la feria descenderá drásticamente”.

El ejecutivo también se ha referido a que ese descenso de visitantes engloba también a los distribuidores de numerosos países, bastantes de los cuales ya han anunciado que no acudirán”. Cabe recordar que muchas empresas aprovechan su participación en Fibo, no sólo para presentar sus novedades, sino también para reunirse con sus equipos de distribuidores de los distintos países.

Joaquin Marín ha destacado, de todos modos, que “el riesgo de contagio sigue constituyendo una seria amenaza para los trabajadores y ese es un aspecto que en nuestra empresa no deseamos que corran nuestros empleados”.


No hay comentarios

Añade el tuyo