Born Living Yoga alcanza los 14,5 millones de euros facturados en 2022

El CEO de la compañía Born Living Yoga, Álvaro Roca.

El CEO de la compañía Born Living Yoga (BLY), Álvaro Roca, resalta los buenos números que ha registrado la empresa durante 2022. “El porcentaje de crecimiento durante el año 2022 ha sido superior en casi un 70% respecto a 2021”, afirma. “El importe de facturación del año ha sido de 14,5 millones de euros”.

Álvaro Roca, que creó la marca junto a su madre Arianne Puig, Product Manager en 2016,  detalla los mejores aspectos del año para la firma. ·”Destacaría sobre todo la profesionalización y maduración de la compañía. Ha sido un año que nos va a ayudar mucho de cara al futuro; además, a nivel de marca, hemos cumplido uno de los hitos más importantes hasta la fecha: el lanzamiento de Born Man”.

Por el contrario, Roca piensa que “ha faltado no dar siempre la profundidad que se merece a cada acción, es algo en lo que ya estamos trabajando para este 2023”.

Born Living Yoga lanzó en 2022 sus primeras prendas para hombres. En la imagen, Álvaro Roca durante la presentación.

Ampliar el universo deportivo

Para éste año 2023 la compañía ya prepara novedades. “Tenemos previstos varios proyectos, que iremos viéndolos poco a poco durante el año. Pero lo que sí podemos confirmar ya es que el universo Born Living Yoga se abre al fitness, al running y a la raqueta, seguimos promoviendo un estilo de vida activo y saludable”, adelanta Álvaro Roca.

La empresa también concreta paulatinamente acuerdos con otras empresas y gimnasios. “Estamos muy ilusionados porque hemos encontrado partners con el mismo objetivo y estilo de vida; el primero de ellos es Entrena Virtual, con quien hemos tenido una conexión enorme y estamos seguros podremos apoyarnos mutuamente”.

Encarni Jiménez: