Quantcast

ESENCI@L

Facturará 9,5 millones de euros en 2021

Born Living Yoga prevé crecer el 130% este 2021

Reforzará su despegue internacional en 2022

Álvaro Roca, CEO de Born Living Yoga

Álvaro Roca, CEO de Born Living Yoga.

(2-12-2021). Born Living Yoga logrará cerrar el año 2021 con una facturación de récord. Si en 2020 facturó 4,2 millones de euros, este año alcanzará los 9,5 millones. En 2022 la marca hará una ampliación de capital para escalar su crecimiento a nuevos mercados.

Born Living Yoga (BLY), la empresa creada por Arianne Puig (Product Manager) y su hijo Álvaro Roca (CEO), ha vivido un año 2021 que ha sido “muy importante para nosotros,  y un nuevo punto de inflexión para la marca”, en palabras del CEO de la compañía.

Alvaro Roca explica que después de 2020, “un año en el que, a pesar de todo, tuvimos un gran crecimiento, con una facturación de 4,2 millones de euros, teníamos el gran reto de superarnos y seguir escalando. Así, nos marcamos un objetivo de facturación de cerca de los 10 millones de euros para nuestro cuarto ejercicio, el cual estamos cumpliendo. Pensamos que cerraremos el año por encima de los 9,5 millones de euros”.

Además, y para alcanzar este objetivo tan ambicioso, Roca añade que  establecieron “unos hitos que elevasen el posicionamiento y el reconocimiento de Born Living Yoga tanto en España como en Europa”.

El directivo destaca cuatro elementos definitivos para la marca durante este ejercicio: “La creación de nuevos productos que completen nuestras colecciones y creen un ‘Born total look’; presentar a María Pombo como embajadora, con la que además hemos creado una colección espectacular;  la fuerte apuesta por la imagen de la marca y la presentación de colecciones con una producción audiovisual muy potente; y la entrada en los principales marketplaces españoles y europeos”.

Una de las colecciones de Born Living Yoga.

Acuerdos

Álvaro Roca detalla que la firma ha ido cerrando recientemente acuerdos con distintas empresas. “Lo hemos hecho tanto a nivel online como offline. Estamos presentes en pequeños centros de yoga y/o Pilates, en tiendas multimarca, cadenas de tiendas y grandes marketplaces como El Corte Inglés (donde además estamos en tienda física en Madrid, Barcelona y Málaga)  y Zalando”.

Además, BLY planifica para 2022 una importante decisión. Roca confirma que “el próximo año haremos una ampliación de capital para escalar nuestro crecimiento a nuevos mercados”.

Despegue internacional

El CEO de la compañía reconoce que “seguimos con el foco puesto en el mercado nacional. Pero, poco a poco,  el internacional va cogiendo más peso”.

De cara al año que viene, afirma, “el apartado internacional pasará por una fuerte apuesta en Francia, Alemania, Italia y Portugal. En esos países ya estamos cerrando acuerdos comerciales, tanto digitales como físicos, y donde volveremos a prestar una especial atención a la comunicación e ‘influence’ marketing”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo