ESENCI@L

El box CrossFit NTR Córdoba amplía su equipamiento con AFW de Oss Fitness

Imagen de las instalaciones del box CrossFit NTR Córdoba.

Imagen de las instalaciones del box CrossFit NTR Córdoba.

(22-10-2020). CrossFit NTR Córdoba sigue apostando por AllFreeWeight (AFW). El box ha ampliado su equipamiento con la marca oficial de Cross training de Oss Fitness.

El box oficial CrossFit NTR, en Córdoba, confió desde sus inicios en AllFreeWeight (AFW), la marca de referencia en equipamiento de crosstraining de Oss Fitness, para equipar sus instalaciones y ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Este centro se dedica al bienestar de cuerpo y mente ofreciendo no solo clases de CrossFit sino también Paleo Training, Low Pressure Fitness, nutrición, Sport Kids, NTR Taekwondo, tienda de ropa NTR Shop y preparación para oposiciones.

Más equipamiento

CrossFit NTR  ha ampliado sus instalaciones y han confiado de nuevo en la empresa Oss Fitness para ampliar su equipamiento incluyendo la Air Runner y el Air Ski de UnlimitedH5 y nuevo material funcional de AFW.

El centro, que lleva más de cuatro años ofreciendo la mejor calidad a sus clientes, cuenta con profesionales altamente cualificados, licenciados en INEF, CrossFit Level 1 y Level 2 Trainers y especializados en las últimas tendencias del Fitness.

Describen la base de su trabajo como la preparación física de todos aquellos que desean mejorar su rendimiento, estado físico y sobre todas las cosas, la Salud.

Más información en www.allfreeweight.es


No hay comentarios

Añade el tuyo