ESENCI@L

Es un centro de entrenamiento de Albacete

Box Train se suma a la comunidad de Centros Oficiales Elements

Box Train se suma a la comunidad de Centro Oficiales Elements

Imagen de uno de los centros Box Train, en Albacete.

(27-10-2020). Box Train, centro de entrenamiento en Albacete, realiza entrenamientos grupales semipersonalizados, entrenamientos personales, servicio de fisioterapia y quiromasaje y planificaciones nutricionales. El club se ha sumado a la comunidad de centros oficiales Elements.

Después de tres años funcionando, y con dos centros activos, Box Train apuesta por su incorporación a esta comunidad Elements como sello de calidad de los servicios de entrenamiento.

“Estamos en un sector, en el cual, la evolución es continua. No hay fecha que no se publique un artículo nuevo, una nueva revisión, un nuevo meta análisis, que nos dé luz sobre algún nuevo concepto, movimiento, protocolo, etc., en referente a conceptos o dichos populares/sociales o por parte del compañero de entrenamiento”, afirman desde Box Train.

“Todo esto”, añade, “para un profesional del sector, requiere invertir un tiempo importante para mantener la información al día. Buscar en las diferentes bases de datos, leer, analizar, implementar conclusiones es un trabajo importante, un alto empleo de tiempo en una sociedad que cada vez exige más ahorro de tiempo”.

Diferenciación

En la situación de pandemia que nos ha tocado vivir, destacarte/diferenciarte del resto de profesionales, en un sector cada vez más competitivo y profesionales más y más cualificados e informados, es un factor muy importante, aseguran.

Desde Box Train, “nos marcamos como uno de los objetivos, aportar al cliente/entrenado la mayor de la información para la mejora de su técnica, calidad de vida y conocimiento del entrenamiento, siendo por ello uno de los motivos por lo que en su momento se decide formar parte de la comunidad Elements System”.

“Siendo certificado como entrenador personal a través de Elements más de 5 años, ese continuo aporte de información científica, estudios, gráficos, seminarios, acciones formativas, hace que seamos cada día mejores profesionales. Es imposible obviar la formación continua de la que te hacen partícipe aún sin quererlo. Lo cual,  ahorra mucho tiempo para poder implementar y traspasar esta información a los clientes, mejorando por ello sus patologías, mejorando su salud y aumentando su calidad de vida”, destacan.

“Disponer un sistema de trabajo, adaptable a cada persona, estructurado de forma lógica, equilibrado y sobretodo, aportando seguridad, hace que se tenga la total confianza de aportar los mejor a tus clientes. Porque, al final, todo aquello que no evoluciona, tiende a atrofiarse”, afirman desde Box Train.


No hay comentarios

Añade el tuyo