ESENCI@L

En breve abrirá su primer corner boutique en un macro gimnasio

Fightland crece en Madrid y desembarca en Alicante

Las tres apertura se sumarán a los 6 centros que tiene operativos

Imagen de uno de los espacios de Fightland A Coruña

Imagen de uno de los espacios de Fightland A Coruña.

(11-7-2019). Fightland prepara tres nuevas aperturas de centros entre los meses de julio y septiembre. Uno de ellos se convertirá en el primer corner de la cadena dentro de un macro gimnasio. Con los nuevos clubs la compañía pasará de seis a nueve centros.

La cadena de boxeo sin contacto Fightland sigue creciendo y prepara tres nuevas aperturas. La primera inauguración, que se producirá durante este mes de julio,  será Fightland Chamartín que se convertirá en el primer corner de la cadena que se instala en el interior de un macro gimnasio, como ya avanzó CMDsport hace unas semanas.

César Barbosa, uno de los dos fundadores de Fightland

“Este será nuestro séptimo club y es atípico en nuestra cadena porque es el primer corner boutique que abrimos en un gran gimnasio. Se trata del centro deportivo YooFit Boutique Gym en Madrid (antiguo Castellana Sport Club) que dispone de más de 14.000 metros cuadrados. Nosotros ocuparemos una gran sala de 200 metros cuadrados exclusiva para nuestros entrenamientos”, explica César Barbosa, fundador y director de Fightland.

“Este tipo de formato, el corner”, prosigue Barbosa, “es un sistema que nos puede hacer evolucionar en nuestra expansión. Al instalarnos en el interior de grandes centros con un corner boutique podemos crecer y aplicar el método de entrenamiento que hemos desarrollado”.

Más aperturas

Además de la inminente apertura de Chamartín,  César Barbosa también adelanta la llegada de nuevos clubs a la cadena. Uno de ellos se instalará en Las Rozas (Madrid) y el otro en Alicante, el primero en esta provincia. Ambos podrían abrir sus puertas durante el mes de septiembre. Con estas tres aperturas la cadena contaría con nueve centros en total.

A día de hoy, la compañía cuenta con seis clubs en funcionamiento, cuatro de ellos en Madrid. El primero se abrió en pleno corazón del barrio de Chamberí con una superficie de 400 metros cuadrados. Otro en la zona de Azca, en un local de más de 500 m2, el tercero en la calle Hermosilla 56, en pleno corazón del Barrio de Salamanca con 400 metros cuadrados y el cuarto en la calle Cartagena.

A estos cuatro se sumaron otros dos que se inauguraron fuera de la Comunidad de Madrid: uno en A Coruña y otro en Sevilla.

El macro gimnasio YooFit donde se ubicará el primer córner de Fightland.

Fightland Academy

Mientras se ultiman las nuevas aperturas, la cadena  prosigue con el desarrollo de su Fightland Academy. Se trata de un proyecto que se inició hace varios meses con la introducción del boxeo sin contacto como actividad extraescolar.

Con esta actividad, desde la Academy “nos desplazamos a los colegios y centros escolares para impartir la disciplina. Se inicia a partir de los 12 años hasta el inicio de Bachillerato, cuando ya pueden pasar a nivel de adulto”, afirma Barbosa. “Además”, añade, “incluimos boxeo junior en todos nuestros clubs”.


No hay comentarios

Añade el tuyo