ESENCI@L

La cadena imparte boxeo como actividad extraescolar

El boxeo de Fightland Sevilla abre sus puertas

Expande su Fightland Academy

El boxeo de Fightland Sevilla abre sus puertas

El club de boxeo Fightland Sevilla abre sus puertas y será el sexto club de la cadena. "Se inaugurará el próximo lunes día 12 de noviembre”, confirma César Barbosa, fundador y director de Fightland.

(8-11-2018). La cadena de boxeo Fightland sigue sumando nuevos centros y ampliando sus iniciativas. En unos días abre sus puertas Fightland Sevilla, su primer club en Andalucía y sexto de la cadena. Además, expande el boxeo como actividad extraescolar en varios colegios de Madrid.

El club de boxeo Fightland Sevilla abre sus puertas,  tal y como adelantó Cmdsport  en el mes de mayo. Sevilla es el sexto club Fightland y “se inaugurará el próximo lunes día 12 de noviembre”, confirma César Barbosa, fundador y director de Fightland. Desde hace días tiene abierto la inscripción de abonados.

César Barbosa, uno de los dos fundadores de Fightland

Barbosa explica que este primer club Fightland en Andalucía, es “un local de 500 metros cuadrados. Está situado en la calle Doctor Antonio Cortés Lladó, 2. Es una de las mejores zonas de Sevilla. Excelentemente comunicada por transporte público en metro, cercanías y autobuses y a cinco minutos del campus universitario de Ramón y Cajal”.

Fightland Sevilla  contará con 40 sacos de boxeo, ring, zona de venta de material, con ofertas especiales de apertura.

La Fightland Academy en los colegios

César Barbosa asegura que la cadena está desarrollando “un proyecto que iniciamos el curso pasado como prueba piloto. Después del éxito de la introducción de nuestras clases de Fightland Academy como actividad extraescolar en un colegio de Madrid, en este nuevo curso académico hemos ampliado nuestros convenios”.

El CEO afirma que ya están impartiendo “boxeo con el Fightland Training System en tres colegios de la capital. Contamos con cerca de 150 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años de edad. Asisten a clases extraescolares en sus propios centros, desplazando nosotros a monitores con formación específica. Tenemos intención de continuar ampliando los convenios con más centros lectivos”.

Web y Redes sociales

La cadena acaba de estrenar una nueva web: www.fightland.es. César Barbosa explica que “hemos modificado el diseño y añadido nuevas secciones. Y, sobre todo, facilitado el sistema de contacto para interesados en hacer clases de prueba gratuitas, preguntar dudas, etc.”.

Además, el director de Fightland asegura que están “potenciando la presencia en redes sociales. Fundamentalmente en Facebook e Instagram, con la realización de encuestas, sorteos, etc., que mejoren la experiencia de nuestros clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo