ESENCI@L

Intensifica su apuesta por la línea infantil y junior

Brasilsul aumenta un 4% sus ventas

Brasilsul aumenta un 4% sus ventas

La responsable de Brasilsul, Gloria Herrera, afirma que los productos que mejor funcionan son los básicos. En la imagen, prendas de la marca.

(6-11-2018). Brasilsul experimenta un arranque de campaña que le ha supuesto un aumento del 4% sus ventas. Una de las estrategias de la marca es apostar fuerte por la línea infantil y junior. Esta línea está basada en la destinada a la clienta adulta.

La marca de textil fitness Brasilsul ha logrado un “arranque da la campaña francamente bueno”. Así lo valora la responsable de la compañía para España y Europa, Gloria Herrera.

La responsable de Brasilsul para España y Europa, Gloria Herrera.

La ejecutiva  de Brasilsul reconoce que es incluso “mejor de lo que esperábamos. Tenemos reposiciones de los clientes antes del mes de tener en tienda la campaña. Lo que es un dato de rotación muy bueno”.

La mejoría en el crecimiento de las ventas con respecto a 2017 será de alrededor del 4%, aunque puede llegar al 4,7 incluyendo las expectativas de Navidad.

Mucho diseño

Gloria Herrera asegura que “los consumidores son cada vez más exigentes en cuanto a relación calidad precio. Demandan precios muy ajustados y calidades altas.

La responsable de la marca afirma que los productos que mejor funcionan son los básicos. “Siguen siendo los best sellers por el tejido supplex brasileño que se ajusta a la perfección y ensalza la figura”, explica

“Sin embargo”, añade, “hemos notado que  un grupo amplio de las consumidoras necesita un plus para desembolsar el importe que supone una malla Brasilsul. Y nos esforzamos para dárselo. Se demanda diseño tanto en el corte como en la combinación de detalles y tejidos”.

Herrera destaca que, “sin duda lo que se vende más sigue siendo la malla aunque la marca se va haciendo hueco con sudaderas técnicas y de diseño. Algunas de ellas inspiradas en las pasarelas de moda”.

Un modelo de la línea infantil y junior de Brasilsul.

Línea infantil y junior

Otra de las estrategias de Brasilsul para por apostar “fuerte por la línea infantil y junior.  Esta línea está basada en la de adulto y es muy de sport”, aclara Gloria Herrera.

Además, la firma prepara una mini colección de Navidad con prendas especiales. “Apuesta por piezas más exclusivas que incorporan detalles y tejidos que son un capricho”, asegura Herrera.


No hay comentarios

Añade el tuyo