ESENCI@L

Brasilsul comercializará sus prendas en las tiendas Wala de Cataluña

brasilsul

(24-3-2015). Brasilsul ha dado un paso de gigante en Catalunya. A partir de ahora sus colecciones estarán presentes en las tiendas Wala de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Según la responsable de Brasilsul para España y Europa, Gloria Herrera, “se trata de un acuerdo muy positivo. Wala ha confiado en nosotros porque nuestra marca les parece un elemento diferenciador y porque les han gustado los diseños y nuestra relación calidad-precio”.

Para la marca “se trata de una gran oportunidad pues realmente nuestra presencia en Cataluña era muy limitada. Gracias al acuerdo con Walla podremos tener finalmente nuestro producto accesible en cuatro grandes ciudades catalanas”.

Previsiones optimistas
Las previsiones que Brasilsul hace de las ventas con estos cuatro nuevos puntos de venta “son optimistas. Sabemos que tenemos un buen producto y estamos seguros que las consumidoras de Wala van a saber apreciarlo”, explica Gloria Herrera.

La marca de Fitness y running “ya está presente en varios grupos de tiendas. No obstante miramos mucho el punto de venta en el que entramos porque somos conscientes de que nuestro producto es diferente y no siempre funciona bien. Tiene que ser un punto de venta adecuado y que busque diferenciarse de los demás”, asegura la responsable de la marca.

Más información en   http://brasilsuleurope.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo