ESENCI@L

En otoño reiniciará los eventos

Brasilsul incrementa un 1% sus resultados en el primer semestre

Brasilsul incrementa un 1% sus resultados en el primer semestre

Gloria Herrera afirma que la marca reiniciará sus campañas en el mes de septiembre con la vuelta al gimnasio.

(25-7-2019). Brasilsul ha mantenido sus ventas durante el primer semestre del año e incluso ha incrementado un 1% sus resultados con respecto a 2018. La marca apuesta por la calidad y la segmentación de nicho.

Brasilsul ha mantenido sus resultados durante el primer semestre de 2019 con respecto al año anterior. Así lo confirma la responsable de la compañía Brasilsul para España y Europa, Gloria Herrera. “Para Brasilsul el semestre fuerte es el segundo del año. No obstante nos hemos mantenido en ventas durante el primer semestre y nos damos por satisfechos”.

La responsable de Brasilsul para España y Europa, Gloria Herrera.

De hecho, “las ventas han aumentado levemente, un 1 % con respecto al año anterior”, explica Herrera.

Textil fitness y tendencias

Gloria Herrera destaca varias tendencias y fenómenos en el textil del fitness. En este segmento, y “ya desde hace unos años,  se nota el incremento de la competencia en el sector de precios medio-bajo”.

Con respecto a este aspecto, la marca “apuesta por calidad y segmentación de nicho por lo que no nos vemos tan afectados”, declara la responsable. “Para el verano hemos lanzado una colección con mucho color y tejidos frescos”, añade.

Otoño

Herrera afirma que la marca no tiene para la campaña de verano prevista ninguna acción. “Las reservamos para el mes de septiembre con la vuelta al gimnasio”, asegura.

Mientras, la compañía prosigue con los acuerdos de patrocinio de eventos con “casi todos nuestros clientes. Somos una distribuidora pequeña que atiende las necesidades de sus tiendas. Se han convertido en casi ‘socios’ no sólo venden Brasilsul, sino que dan a conocer nuestra marca entre sus clientes”.

La marca prepara ya la próxima campaña de invierno, cuando lanzarán prendas de sport fashion con algodones ecológicos. También con sedas que se adecuan mucho al sector Wellness con inspiración en disciplinas como el Yoga o el Core.

2020, nuevos agentes

En cuanto a proyectos de expansión, Gloria Herrera explica que “este año no nos planteamos aun retomar la expansión. Sin embargo, sí que pensamos para 2020 reclutar nuevos agentes para zonas que han quedado sin cobertura comercial tras la crisis. Estamos valorando ya algunos perfiles, aunque es difícil dar con los profesionales adecuados”, reconoce.


No hay comentarios

Añade el tuyo