ESENCI@L

Brasilsul lanza una nueva línea de fitness infantil y juvenil

brasilsul-nino

(19-1-2016). Brasilsul ha decidido crear una línea de fitness orientada al público infantil y juvenil, desde los 12 a los 16 años. La marca ha aumentado sus ventas un 6% en España y ha decidido concentrarse en la zona norte del país, abandonando Andalucía y Levante.

Como explica la responsable de Brasilsul para España y Europa, Gloria Herrera, la marca lanzará en breve “una nueva línea de fitness orientada al público joven, de 15 a 16 años, e infantil de 12 a 14 años. Las prendas están inspiradas en la propia línea adulta de Brasilsul, con los tejidos y diseños de la enseña”.

La responsable de Brasilsul valora 2015 “como un año de cambios, positivo y de cierta remontada en las ventas, después de un 2014 bastante negativo. El año pasado hemos crecido un 6 por ciento en nuestras ventas”.

Durante 2015 “hemos retenido a los clientes y vuelto a los orígenes, a consolidarnos con los buenos clientes. En especial en aquellas tiendas donde se da un buen asesoramiento a la consumidora y que no sólo se enfoca a la venta por precio”.

Reorganización

Brasilsul además, “ha abandonado las zonas de Levante y Andalucía debido a la falta de dinamismo comercial en ambas zonas y hemos decidido concentrarnos en el norte de España”.

Mejora gracias a la moneda

Gloria Herrera se muestra optimista de cara a este año 2016, ya que “al depreciarse la moneda de Brasil, el real, se favorecerá las ventas de Brasilsul en España, con descuentos significativos en los precios de los artículos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo