ESENCI@L

Brasilsul presentará en julio en Bilbao la colección primavera-verano 2016

brasilsul

(23-6-2015). Brasilsul presentará en Bilbao la colección primavera-verano 2016 a su red comercial, aunque a las tiendas está a punto de llegar la línea de otoño-invierno.

Según la responsable de Brasilsul para España y Europa, Gloria Herrera, “a mediados de julio presentaremos en Bilbao la nueva colección primavera-verano 2016 a nuestra red comercial”. Además, la nueva colección para otoño-invierno incorpora, según la ejecutiva, “grandes innovaciones en cuanto a tejidos. Las prendas presentan materiales como el Suplex labrado y estampados originales y exclusivos diseñados por Julia Rahade. Los estampados están inspirados en  Nueva York y Rio de Janeiro como dos grandes urbes con entidad propia. Ambas ciudades marcan la nueva colección que estará en las tiendas a finales de agosto”.

Mayor rotación de las mallas

Para Gloria Herrera el primer semestre del año, que está a punto de finalizar, representa para Brasilsul “una valoración muy positiva. Poco a poco se va notando mejoría, aunque más lentamente de lo que nos gustaría”.

Durante estos seis meses “el producto que más rotación tiene es la malla femenina tipo fusó. Los tops y las chaquetas son las prendas que siguen costando algo más para su venta”.

Llegada a Wala

Hace sólo unos meses Brasilsul desembarcó en las tiendas Wala de Cataluña. Para la marca ha sido “una gran oportunidad ya que gracias al acuerdo con Walla nuestro producto está disponible en cuatro grandes ciudades catalanas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo